Tula Rodríguez sobre Elecciones 2021: “Espero que tomemos una buena decisión”

Tula Rodríguez animó a sus seguidores a acudir a las urnas para elegir al próximo presidente o presidenta del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y su mensaje por las Elecciones 2021.
Tula Rodríguez y su mensaje por las Elecciones 2021.

¡Elige bien Perú! Hoy 11 de abril, millones de peruanos saldrán rumbo a su local de votación para elegir al próximo presidente o presidenta del Perú. Tula Rodríguez no fue ajena a ello y envió un mensaje a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

"¿Cómo vamos? ¿Qué tal? Fin de semana, tenemos una labor muy importante como elegir a nuestro próximo presidente o presidenta. Espero que tomemos una buena decisión", comentó.

Asimismo, la conductora de En boca de todos recordó que nos encontramos en plena pandemia de COVID-19, por lo que es importante acudir a los centros de votación de las Elecciones 2021 cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

"Salgamos a votar con todos los protocolos, creo que es muy importante para nuestro país. Les mando un beso y abrazo. Que tengan un buen fin de semana", indicó Tula Rodríguez.

De otro lado, la exbailarina recordó que la ONPE recomendó votar de manera escalonada, según el último digito de tu número de DNI, esto para evitar aglomeraciones en las mesas de sufragio.

Tula Rodríguez sufre de insomnio tras muerte de su mamá

Tula Rodríguez viene afrontando una dura situación tras el fallecimiento de su madre Clara tras una dura batalla con el coronavirus, y ahora sorprendió al dar a conocer a sus fans que no se encuentra bien de salud.

Según contó la conductora de televisión en sus redes sociales, ella sufriría de insomnio, razón por la que su rostro lucía mal. “Sigo con las ojeras, sí pésima noche”, dijo, mostrando cómo quedó tras la falta de sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...