Elecciones 2021: Hernando de Soto invitó a Melcochita a su desayuno electoral [VIDEO]

¿Y Chibolín? Pese a que Hernando de Soto dijo que Andrés Hurtado era su asesor, el conductor no estuvo en su desayuno electoral y en su lugar estuvo Melcochita.

Melcochita fue invitado a desayuno de Hernando de Soto.

Melcochita fue invitado a desayuno de Hernando de Soto.

Lazy loaded component
Redactor:

Sorpresa total. Nadie se imaginó que Melcochita acompañaría a Hernando de Soto en el desayuno electoral. De inmediato, en las redes sociales, se preguntaron qué pasó con Andrés Hurtado, quien semanas atrás fue anunciado como asesor del candidato de Avanza País.

Durante este acto que se lleva a cabo durante las Elecciones 2021, el economista señaló que el cómico le hizo entender sobre el humor peruano, por lo que le tiene mucho aprecio.

"En un momento dado, yo tenía que saber por qué los peruanos se ríen de algunos chistes con un cierto humor y upss aparece un personaje de la televisión norteamericana, Melcochita", contó.

Asimismo, Hernando de Soto señaló que Melcochita es un personaje curioso, pues en más de una ocasión le ha tomado el pelo. "Me toma el pelo, se ríe, a veces mete la daga y otras veces no mete la daga", añadió.

Finalmente el candidato presidencial señaló que son amigos, algo que sorprendió a más de uno. "Y entonces yo empecé a descubrir qué era el sentido del humor y toda la sabiduría que venía con eso y nos hemos hecho amigos", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales