Medina asegura que el 'Cuy' tendría más protagonismo que Gino Pesaressi en EBT [VIDEO]

Magaly Medina volvió a referirse al ingreso de Gino Pesaressi como presentador de En boca de todos y aseguró que solo sería un "modelo" y que el 'Cuy' tendría más peso en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pidió a EBT que le dieran la conducción al 'Cuy' en lugar de Gino Pesaressi.
Magaly Medina pidió a EBT que le dieran la conducción al 'Cuy' en lugar de Gino Pesaressi.Fuente: Magaly TV: La Firme - ATV - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina no suelta a Gino Pesaressi tras confirmarse su participación en el programa de En boca de todos, e hizo hilarante pedido.

A través de su programa "Magaly TV: La Firme" sugirió a la producción del espacio de América Televisión que en lugar de contratar al exchico reality en la conducción que lo hagan con el 'Cuy'.

La popular 'Urraca' reveló que la persona que le da vida al pintoresco personaje de peluche trabajó en el pasado para ella, y reconoció el talento de su excolaborador en la animación, asegurando que tendría mayor protagonismo que el flamante cuarto conductor de EBT, quien para ella es un modelo del programa.

"Estábamos mirando el programa y vemos que el pobre Gino solo sirve como un modelo... él está ahí de adorno... O sea su presencia es insignificante total, es como si no hubiera nadie. Pero, incluso quien tiene mucho más presencia y quien podría ser una especie de coanimador de ese programa es el Cuy", expresó en un primer momento la periodista.

Magaly Medina comparó con una "silla" y "florero" a Gino Pesaressi y otros tantos polémicos adjetivos, asegurando reiterativamente que el 'Cuy' de EBT debería ser el nuevo conductor del programa.

"El Cuy le quita protagonismo increíble, ese cuy deberían de darle, en vez de estar haciendo castings y tantas pruebas, deberían decir el Cuy es nuestro nuevo coanimador... Ese chico tiene talento, él era un asistente de cámara, del programa... tiene tantos años que realmente tiene mayor presencia. Cuy tiene mayor protagonismo que Gino en el programa del mediodía", sentenció en su espacio de ATV.

Gino Pesaressi es el nuevo conductor de En boca de todos

Es el nuevo jale de En boca de todos, Gino Pesaressi se convertirá en el cuarto conductor del programa de América televisión en reemplazo de Carloncho.

Luego de mucha intriga y de varios nombres con los que se especuló, el exguerrero fue anunciado como el nuevo presentador y acompañará a Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón todos los días desde la 1 de la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...