Gino Pesaressi sobre su conducción en EBT: “Siempre la emoción te juega un poco en contra” [FOTO]

El modelo afirma que sintió nervios en el primer día de conducción, pero asegura que irá mejorando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi declara sobre su conducción en EBT.
Gino Pesaressi declara sobre su conducción en EBT.Crédito: Composición El Popular

El exchico reality Gino Pesaressi es el nuevo conductor de ‘En boca de todos’ en reemplazo de ‘Carloncho’. El modelo toma este nuevo reto es su carrera como artista con hidalguía, y se mostró sumamente agradecido por la oportunidad de conducir el magazine.

Asimismo, Pesaressi usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de sus seguidores y también las críticas.

“Gracias de verdad por todos sus mensajes llenos de buena vibra. Hoy estaba demasiado nervioso, pero igualmente feliz, ya que veía lejana la posibilidad de volver a la tv y aunque sabía hace poco más de un mes que habían pensado en mí para este gran reto, siempre la emoción te juega un poco en contra”, empezó diciendo.

“Haré todo lo posible para aprender rápido y aportar con mi granito de arena para hacer sus tardes un poquito más entretenidas, divirtiéndome también porque todos necesitamos algo de distracción en estos tiempos tan difíciles y de incertidumbre”. Finalizó.

elpopular.pe

Magaly Medina cuestiona ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos

La conductora de 'Magaly Tv: La Firme', Magaly Medina recordó con duras criticas, cuando Gino Pesaressi condujo un programa con Tilsa Lozano, donde él no trascendió.

"Qué les puedo decir ni Tilsa ni él, pero él era más intrascendente. Era como si estuviera parado a la sombrilla que decoraba. Es un chico guapo que aparentemente parece bueno, pero no tiene ángel, carisma para estar frente a una pantalla", sostuvo Magaly Medina en su programa.

Magaly Medina cuestiona ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos:

Magaly Medina cuestiona ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...