¿Gino Pesaressi o Gino Assereto? Uno de ellos podría ser el nuevo conductor de EBT

En boca de todos anunció que el miércoles 7 de abril se conocerá al nuevo conductor. ¿Quién será?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En boca de todos anunciará este miércoles a su nuevo conductor. ¿Gino Pesaressi o Gino Assereto?
En boca de todos anunciará este miércoles a su nuevo conductor. ¿Gino Pesaressi o Gino Assereto?

En boca de todos ya encontró al reemplazo de Carloncho tras ser despedido por los comentarios machistas que tuvo en su programa radial. Los conductores del magazine anunciaron que su nuevo compañero será presentado este miércoles de manera oficial.

Debido a la intriga que se ha generado entre sus espectadores, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Maju Mantilla decidieron dar algunos nombres que sorprendieron a más de uno.

Asimismo, la producción señaló que el nuevo conductor tiene 30 de años, es peruano y tiene un hijo, por lo que de inmediato quedaron descartadas varias opciones.

Es así que Tula Rodríguez, junto a Maju Mantilla, llegaron a la conclusión que el puesto sería ocupado por Gino Pesaressi o Gino Assereto, pues ambos cumplen con dicho requisito.

Por su parte, Ricardo Rondón admitió que desea ver como compañero a Rafael Cardozo o Nicola Porcella, a quien aseguró que entrenó para que sea un conductor exitoso al igual que él.

Tula Rodríguez regresó a EBT tras muerte de su mamá

Tula Rodríguez decidió regresar a su programa de televisión tras perder a su mamá, quien falleció por el coronavirus. Ahora, este lunes 5 de abril, volvió a En Boca de todos para continuar con su trabajo.

"Humanamente, seguramente me va a costar un poquito o el doble para divertirlos, para acompañarte. Es algo que me toca y lo trabajaré día a día", manifestó la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...