EBT: Comparan a Magaly con la Tigresa y a Alfredo Zambrano con pingüino de "Madagascar" [VIDEO]

Estos son los dobles de los personajes de la farándula según En boca de todos, y en la lista no dudaron en comparar a Magaly Medina y a su expareja Alfredo Zambrano.

En boca de todos presentó a los dobles de los personajes de la farándula.

En boca de todos presentó a los dobles de los personajes de la farándula.

Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Esto se salió de control. El programa de En boca de todos sorprendió a sus televidentes al revelar a los nuevos dobles que han descubierto de los famosos de la farándula, y en la lista no faltaron Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

En un informe que presentó el espacio de América Televisión no se dudó en asegurar que 'La Tigresa del Oriente' sería la viva imagen de la conductora de Magaly TV: La Firme.

Pero no fue la única a la que le encontraron un clon, pues su expareja y aún esposo fue comparado con uno de los famosos pingüinos de la película "Madagascar".

"Otro que ha entrado en esta lista es el nuevo soltero de la farándula, el notario, el aún esposo de Magaly Medina, porque si ella es igualita a la Tigresa del Oriente, él antes de que se opere la nariz lucía así...", manifestó la reportera del programa de PRO TV.

El equipo de En boca de todos no lo pensó dos veces para asegurar que Alfredo Zambrano y el personaje del pingüino Skipper de "Madagascar" serían dos gotas de agua.

"Imagino que ya se dio cuenta que es igualito a Skipper, el pinquino de Madagascar,la misma sonrisita, hasta el mismo físico. Ahora que ya está más acharlado con naricita y físico nuevo por el ayudín al que se sometió, ya no tanto, pero en su antes era como el gemelo de Skipper", expresó la voz en off del espacio de América.

Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano

La conductora de TV Magaly Medina dio a conocer su divorcio de Alfredo Zambrano y afirmó que no habrían terceras personas como motivo de su separación. Es más, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento". "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin".

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", comentó la figura de ATV al dar por cerrado este capítulo en su vida.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales