Gino Assereto revela que celebró su cumpleaños junto a Jazmín Pinedo y su hija [VIDEO]

Tras conocerse que viajó junto a su expareja Jazmín Pinedo, Gino Assereto se mostró emocionado al confesar que festejó su cumpleaños 34 al lado de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto reveló cómo disfrutó su cumpleaños.
Gino Assereto reveló cómo disfrutó su cumpleaños.Crédito: Composición: El Popular

Disfrutó junto a las personas que más ama. El chico reality Gino Assereto asistió al programa En boca de todos para revelar todos los detalles de su celebración por su cumpleaños número 34.

Esta vez, el influencer peruano sorprendió a los televidentes de América Televisión al confesar que festejó su día con su expareja Jazmín Pinedo y junto a su hija Khaleesi.

Recordemos que durante los últimos días surgieron unos fuertes rumores sobre una posible reconciliación entre la exconductora de televisión y Gino Assereto luego de que se conociera que ambos viajaron a Ica juntos.

"Fue hermoso, me desperté y lo primero que recibí fue el cumpleaños de mi hija de Khaleesi y la llamada de mi hija Ariana desde Chiclayo. Luego desayunamos juntos, la china (Jazmín Pinedo), mi hija y yo. Después, almorzamos juntos", confesó.

Cabe señalar que Jazmín Pinedo confirmó que viajó al norte del país junto al papá de su hija, Gino Assereto. Inclusive, afirmó que no se escondía de nadie tras saber de los rumores de su nuevo acercamiento entre ambos.

"Obvio, si yo etiqueté el lugar, él etiquetó el lugar. No importa la hora el día etiquetamos el lugar. No me estoy escondiendo de nadie", manifestó en su momento.

Gino Assereto responde a usuario que le preguntó por qué se pinta las uñas

A través de Instagram, el influencer Gino Assereto reveló por qué le gusta pintarse las uñas de colores tras ser cuestionada y criticado por usuarios de las redes sociales.

"Me gusta pintarme las uñas, me gusta pitarme el cabello, me gusta cometer errores, me gusta mi vida y hago lo que desee con ella pero sin dañar a nadie", respondió.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...