Jazmín Pinedo: “No me estoy escondiendo de nadie”

Chinita confirmó viaje a Ica por Semana Santa con su ex Gino Assereto y la hija de ambos. Fans hablan de probable reconciliación entre modelo y el ex guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revela que sí viajó con su expareja Gino Assereto y su hija.
Jazmín Pinedo revela que sí viajó con su expareja Gino Assereto y su hija.Crédito: Composición: El Popular

¿Reconciliación por buen camino? La modelo Jazmín Pinedo hizo noticia en los últimos días debido a su viaje por Semana Santa a Ica, junto a su ex pareja, Gino Assereto y la hija de ambos.

Incluso, entre los miles de seguidores de la ex conductora de Esto es guerra, se habla de una probable reconciliación entre los papás de la pequeña Khaleesi.

Por eso, la popular Chinita utilizó sus redes sociales para confirmar efectivamente, que viajó en compañía del padre su hija al sur de Lima, aunque evitó revelar si retomaron su relación.

“Obvio (sí viajamos juntos), si yo etiqueté el lugar y él también lo etiquetó, no importa la hora y el día. No me estoy escondiendo de nadie”, manifestó la figura de TV en Instagram.

Igualmente, la artista aprovechó para desmentir que sea una mujer celosa, tras los rumores en el sentido de que ese habría sido unos de los motivos por el que puso fin a su romance con el popular Tiburón.

La verdad no, no soy celosa para nada. De hecho, normalmente siempre tengo mucha confianza con la persona con la que esté. Pero si veo algo que no me gusta y es concreto, me voy a molestar”, agregó.

Feliz con su peso

Pinedo también reveló que subió algunos kilos de peso durante la Semana Santa, aunque eso no le molesta para nada.

“Lo último que estoy haciendo ahora es dieta, incluso he subido 4 kilos de más. Pero qué importa ahorita de verdad, estoy feliz así. Pero no se preocupen, más adelante volveré a la dieta”, sostuvo.

Comparte foto juntos

Por su parte, Gino Assereto no tiene problemas en compartir algunas imágenes junto a Jazmín en sus redes sociales.

En la primera instantánea aparece con la Chinita y su hija Khaleesi cuando era solo una bebé. Incluso, se puede ver a la conductora de televisión con el cabello de un color más claro.

En otra de las fotografías se puede ver a las dos hijas de Gino Assereto en un tierno momento junto a su ex pareja, confirmando la buena relación entre ambos.p

El ampay

El periodista Samuel Suárez, quien puso en evidencia el viaje entre Jazmín y Gino, aprovechó para referirse a las confesiones de la modelo. “Tampoco la estén atormentando a mi Chinita bella. La verdad, amé mucho su respuesta”, remarcó el conductor de Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...