Gino Assereto se desnuda en Instagram y envía mensaje positivo a sus fans

El chico reality Gino Assereto sorprendió a propios y a extraños al compartir sugerente post en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto se desnuda en Instagram y envía mensaje positivo a sus fans.
Gino Assereto se desnuda en Instagram y envía mensaje positivo a sus fans.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El chico reality Gino Assereto sorprendió a propios y a extraños al compartir una fotografía desnudo en sus redes sociales acompañado de un mensaje positivo, donde deja claro que se acepta tal y como es.

Asimismo, aconsejó a sus seguidores a seguir esta misma reflexión donde la motivación es buscar la felicidad.

"Sencillo : acepta, valora, asume, agradece, acciona, respeta y adáptate … vive para ser feliz haciendo lo correcto desde la sabiduría, a eso viniste al mundo 🙏🏼 … Ama", escribió la expareja de Jazmín Pinedo.

Su publicación alcanzó más de 19 000 likes y los cientos de comentarios de sus fans, quienes mostraron su asombro por la instantánea que se tomó frente a una piscina.

De otro lado, se especula que el chico reality estaría reconciliándose con Jazmín Pinedo tras realizar un viaje juntos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ello.

elpopular.pe

Gino Assereto responde a usuario que le preguntó por qué se pinta las uñas

Un usuario de Instagram le preguntó al chico reality Gino Assereto por qué su gusto de pintarse las uñas de colores y él no dudó en responderle de manera contundente.

"Me gusta pintarme las uñas, me gusta pitarme el cabello, me gusta cometer errores, me gusta mi vida y hago lo que desee con ella pero sin dañar a nadie", respondió.

Gino Assereto revela el por qué se pinta las uñas [FOTO]

Gino Assereto revela el por qué se pinta las uñas [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...