Jazmín Pinedo aclara rumores sobre presunta reconciliación con Gino Assereto

La exconductora Jazmín Pinedo decidió responder a los rumores de una supuesta reconciliación con el papá de su hija Gino Assereto tras viajar juntos.

Jazmín Pinedo no descarta reconciliación con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo no descarta reconciliación con Gino Assereto.

Fuente: Jazmín Pinedo Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Fuerte y claro. La exconductora Jazmín Pinedo ha decidido utilizar sus redes sociales para aclarar los nuevos rumores de una reconciliación con su expareja y papá de su hija, Gino Assereto.

Como se recuerda, la modelo viajó al norte del país junto a su hija Klaleesi para disfrutar de un momento de tranquilidad. Sin embargo, la página de "Instarándula" puso en evidencia que la 'Chinita' junto al chico reality en mismo hotel de Ica.

Al respecto, la modelo Jazmín Pinedo decidió grabar un pequeño clip para sus historias de Instagram, en donde dejó en claro que viajó con su expareja Gino Assereto. Además, aseguró que no se esconde.

¿Viajaste a Ica con Gino?, fue la pregunta de un fan. La exconductora contestó: "Obvio, si yo etiqueté el lugar, él etiquetó el lugar. No importa la hora el día etiquetamos el lugar. No me estoy escondiendo de nadie", sentenció.

Todo parece indicar que la popular Jazmín Pinedo tiene una muy buena relación amical con el papá de su hija, Gino Assereto. Sin embargo, no descartó la posibilidad de retomar su relación en un futuro.

Por otro lado, la modelo y el chico reality decidieron hospedarse en la misma hacienda de Ica en donde se alojaron la pareja Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Jazmín Pinedo afirma que no tiene pretendientes

La modelo Jazmín Pinedo aseguró en sus redes sociales estar completamente soltera. Inclusive, manifestó que no tiene ningún pretendiente que este en busca de robar su corazón.

"No sé si todas. Bueno yo hoy por hoy no conozco a nadie que esté detrás de conquistar mi corazón o que muestre algún tipo de interés o que se preocupe por mi (esa es mi mamá) a nadie literal", aseguró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales