Ducelia Echevarría confirma que terminó su relación con Domingo Salas [VIDEO]

La chica reality Ducelia Echevarría habría decidido ponerle punto final a su relación con Domingo Salas, con él realizó varios emprendimientos en medio de la crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría le puso fin a su relación sentimental.
Ducelia Echevarría le puso fin a su relación sentimental.Crédito: Composición: El Popular

Nadie se lo imaginó. La chica reality Ducelia Echevarría confirmó para las cámaras de En boca de todos que se había distanciado de su pareja sentimental Domingo Salas.

En la última edición del programa de América Televisión se vivió un tenso momento al conocer que la influencer peruana no estaría pasando por un buen momento a nivel sentimental.

Recordemos que Domingo Salas ha demostrado en varias oportunidades estar sumamente enamorado de Ducelia Echevarría, inclusive, a compartido momentos especiales justo a la hija de la chica reality.

Sin embargo, se conoció que la pareja de la influencer no pasó Semana Santa junto a ella. Al respectó la integrante de Esto es Guerra señaló: "Él ha tenido sus cosas para que vaya a trabajar. Yo ya prefiero que mi vida personal quede para mi no más".

"Ahora estoy tranquila, estoy con mi bebé. La semana santa me ha ayudado a reflexionar a pensar en las cosas que quiero y las que no quiero. Me ha ayudado para tomar algunas decisiones", agregó.

Al conocerse la lamentable noticia entre Ducelia Echevarría y su expareja Domingo Salas, Ricardo Rondón expresó su pena por su "hija" y manifestó que espera que solo sea una discusión entre la pareja.

Ducelia Echevarria pasó a sentencia tras discusión con el tribunal

La influencer Ducelia Echevarria indignada tras escuchar que Tribunal la mandó a sentencia por haber tenido un mal comportamiento, según la producción de Esto es guerra.

"Yo por defender a compañero porque está lesionado, es el que más puntos nos da en el equipo también, que no sepan comprenderlo me parece ilógico que le hayan eso hecho", afirmó.

Ducelia Echevarría revela que le gustaría incursionar como actriz

Ducelia Echevarría revela que le gustaría incursionar como actriz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...