EEG: Ducelia Echevarria pasó a sentencia tras discusión con el tribunal [VIDEO]

La chica reality Ducelia Echevarria recibió la sanción máxima por parte del Tribunal por haber exigido "justicia" de forma inadecuada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarria fue sancionada por mal comportamiento.
Ducelia Echevarria fue sancionada por mal comportamiento.Crédito: Composición: El Popular

La influencer Ducelia Echevarria se mostró sumamente indignada con el Tribunal luego de haber sido mandada a sentencia por haber tenido un mal comportamiento, según la producción de Esto es guerra.

Durante la última edición del reality de América Televisión, la participante de los combatientes utilizó el micrófono para exigir "justicia" por su compañero Facundo González, quien había recibido una sanción por no querer competir por tener una lesión.

Al respecto, el Tribunal no dudó en pronunciarse al escuchar los gritos de la chica reality Ducelia Echevarria y tomó la decisión de enviarla a sentencia. Ahora su permanencia en el programa está en peligro.

"Yo por defender a compañero porque está lesionado, es el que más puntos nos da en el equipo también, que no sepan comprenderlo me parece ilógico que le hayan eso hecho", afirmó.

Sin embargo, al final la influencer Ducelia Echevarria aseguró que la sentencia no le afectaba: "Pero perfecto, no se preocupen para mi la sentencia no es nada malo. Gracias Tribunal por ser tan justo", sentenció.

Recordemos que la chica reality ha demostrado ser una gran competidora y una de las más fuertes. Inclusive, en una edición pasada la influencer se tuvo que retirar de competencia tras sufrir un intenso dolor abdominal, pero no paro hasta que no pudo más.

Ducelia Echevarría brinda su apoyo a Angie Arizaga tras sufrir lesión

Ducelia Echevarría,a pesar de ser del equipo contrario de Angie Arizaga, le dio su respaldo luego de que ella no participó en las competencias por una lesión. Este es uno de los motivos por los que la producción pidió la separación del programa para la popular 'Negrita'.

"Sí o sí esa lesión va a seguir, y nosotras queremos seguir compitiendo y sé lo que está sufriendo Angie, esa frustración, sé que a mí también en algún momento me va a tocar vivir lo que ella", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...