Ducelia Echevarría abandona competencia en vivo tras sufrir fuerte dolor en su vientre

Alejandra Baigorria ganó la competencia contra Ducelia Echevarría, pues la 'reina de Pozuzo' no pudo soportar la fuerte presión de las cuerdas en su vientre.

Ducelia Echevarría abandonó competencia en vivo.

Ducelia Echevarría abandonó competencia en vivo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra
Lazy loaded component

Las empresarias Ducelia Echevarría y Alejandra Baigorria se enfrentaron en una de las competencias de resistencia. Sin embargo, la 'reina de Pozuzo' abandonó este juego, debido a que empezó a tener un fuerte dolor en el vientre.

Por uno minutos la combatiente estuvo tratando de soportar el dolor que al parecer le produjo las cuerdas que iban sujetadas en la parte baja de su cuerpo.

PUEDES VER: Angie Arizaga no participará en EEG tras sufrir una lesión y Ducelia la respalda

Sin embargo, no pudo más y los paramédicos fueron a atenderla de inmediato. "Le está doliendo mucho a Ducelia", señaló Gian Piero Díaz mientras que la modelo estuvo un rato echada en el piso del set de televisión.

Al respecto Johanna San Miguel indicó que esta competencia es una de las más fuertes.

PUEDES VER: EEG: Alejandra Baigorria realizó coreografía tras haber ganado reto a Ducelia Echevarría [VIDEO]

Tras recuperarse, Ducelia Echevarría explicó qué es lo que habría ocurrido para que se descompense de esa manera. "Tenía una faja adentro", dijo.

Lazy loaded component iframe

Ducelia Echevarría brinda su apoyo a Angie Arizaga tras sufrir lesión

Ducelia Echevarría,a pesar de ser del equipo contrario de Angie Arizaga, le dio su respaldo luego de que ella no participó en las competencias por una lesión. Este es uno de los motivos por los que la producción pidió la separación del programa para la popular 'Negrita'.

"Sí o sí esa lesión va a seguir, y nosotras queremos seguir compitiendo y sé lo que está sufriendo Angie, esa frustración, sé que a mí también en algún momento me va a tocar vivir lo que ella", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales