EEG: Ducelia Echevarría presenta en televisión a su novio [FOTOS]

La chica reality Ducelia Echevarría se presentó en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" junto a su pareja Domingo Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría

La guapa modelo Ducelia Echevarría llega este domingo al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", para hacer dupla con su novio Domingo Salas, y juntos se enfrentan a Milena Zárate y John Kelvin.

La polémica integrante del reality "Esto es guerra" también habla sobre su experiencia en la cocina, de sus sentimientos y de sus próximos proyectos para el 2021.

LEE MÁS: Hija de Ducelia Echevarría conmueve a Ricardo Rondón y él se quiebra en vivo

Mañana domingo te veremos en Mi mamá cocina, ¿Cómo la pasaste?...
La pasé genial, me divertí mucho. Es la primera vez que cocino con Domin en la televisión, y también es la primera vez que él se explaya de esa manera. Yo me defiendo en la cocina, pero no es que cocine tan bien, Domin sí cocina rico. Él cocina mejor que yo. Creo que sí nos llevamos bien en esta faceta porque él sabe dirigir y me ordena muy bien.

¿Cómo va su relación?...
Mi corazón ahora está súper tranquilo, feliz, emocionado, conociendo cada vez más a Domin y estamos feliz con nuestra Claire, porque nos adaptamos bastante bien. Obviamente, siempre hay momentos un poco difíciles y complicados en la vida, pero creo que si estamos juntos todo siempre va a salir bien.

Cambiando de tema, ¿Cómo terminas este año?...
Por la pandemia, este año estuvimos bastante tiempo en casa, creo que aprendimos a conocer a nuestros seres queridos mucho más. Y, a pesar de lo difícil de esta situación, creo que el hecho de estar juntos, de confiar mucho en Dios, de tener mucha fe de que todo va a pasar, ha hecho que las cosas vayan bien. He crecido con mis emprendimientos, cosa que no pensé hacer este año. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de hacer esos sueños realidad. Y a nivel personal, estoy feliz por las cosas que he logrado, estoy súper tranquila y feliz en casa con mi hijita, que es lo que más quiero, y mi Domin.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría tuvieron fuerte enfrentamiento en vivo

¿Qué proyectos tienes para el próximo año?...
Quiero estudiar actuación y, en algún momento, tener un buen papel. Este año empecé mis clases en Arte y Escena, con Miguel Zuloaga, pero lo dejé por la pandemia. Espero retomar el próximo año.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...