En boca de todos presentará el miércoles a un nuevo conductor [VIDEO]

El programa de América Televisión revelará este miércoles quién sera el reemplazo de Carloncho .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En boca de todos tendrá un nuevo conductor.
En boca de todos tendrá un nuevo conductor.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendieron a todos. El programa En boca de todos anunció en su última edición de este lunes 5 de abril que una nueva persona se unirá a la conducción del magazine de América Televisión.

Como se recuerda, el pasado 3 de marzo el conocido locutor radial Carloncho fue despedido del programa EBT tras expresar comentarios machistas que fueron rechazados por el espacio televisivo.

Luego de un mes, En boca de todos reveló que el próximo miércoles 5 de abril presentará al nuevo conductor que se unirá a Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón.

"Guapo, seductor. Tu ya lo conoces. Descubre quien es el nuevo compañero que estará junto a Maju, Tula y Rondón desde este miércoles a la 1 p. m.", se le escucha decir a la voz en off.

Al respecto, los conductores se mostraron sorprendidos con la nueva noticia. "No es solo un nuevo conductor, dicen que es un chico guapo. Yo no sé nada", expresó la ex Miss Perú.

Todo parece indicar que el nuevo conductor de En boca de Todos es un modelo conocido en la farándula peruana. Inclusive, existen rumores de que podría ser un exchico reality.

Tula Rodríguez regresó a EBT tras perder a su mamá

La conductora Tula Rodríguez decidió regresar a su programa de televisión tras perder a su mamá, quien falleció por el coronavirus. Ahora, este lunes 5 de abril, volvió a En Boca de todos para continuar con su trabajo.

"Humanamente, seguramente me va a costar un poquito o el doble para divertirlos, para acompañarte. Es algo que me toca y lo trabajaré día a día", manifestó la presentadora de TV.

Tula Rodríguez regresó a En boca de Todos.

Tula Rodríguez regresó a En boca de Todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...