Tula Rodríguez y Maju piden que las vacunas contra la COVID-19 lleguen a todos [VIDEO]

Las conductoras de televisión Tula Rodríguez y Maju Mantilla evidenciaron su interés porque las vacunas contra el coronavirus puedan llegar a toda la población peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Maju Mantilla esperan que todos los peruanos puedan ser vacunados.
Tula Rodríguez y Maju Mantilla esperan que todos los peruanos puedan ser vacunados.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El popular

Las presentadoras de televisión Maju Mantilla y Tula Rodríguez evidenciaron su preocupación porque las vacunas contar el coronavirus puedan llegar a todas partes y que ningún peruano se quede desprotegido.

Fue durante un segmento de entrevistas que ambas conductoras mostraron su alegría por la campaña de vacunación en contra la propagación de la COVID-19 para los adultos mayores.

La cantante folclórica Dina Páucar manifestó su alivio al poder haber logrado que sus padres sean inmunizados, evitando así correr peligro de contagio.

Ante esto, las figuras de En boca de todos expresaron su preocupación por la salud de la población peruana a la espera de la normalización de las vacunas para todos.

"Para todos, sí, yo sé que hay un programa de salud que la gente ya se está empadronando, nuestros abuelitos ya se van a poder vacunar. Es un tema de tiempo", manifestó Tula Rodríguez sobre el cuidado ante el coronavirus.

"Que agilicen las vacunas para todos, para que todos puedan vacunarse", agregó Maju Mantilla en su programa de En boca de todos.

Figuras de la TV le envían sus condolencias a Tula Rodríguez

Tula Rodríguez está atravesando un difícil momento por la muerte de su mamá a causa de coronavirus y sus amigos no dudaron estar ahí para apoyarla. A través de mensajes le expresaron su cariño y le enviaron sus condolencias.

“Tulita, qué Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”, escribió Maju Mantilla, su compañera en conducción de En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...