Tula Rodríguez vuelve a la conducción de En boca de todos tras la muerte de su mamá

Tula Rodríguez vuelve este lunes a la conducción del programa de espectáculos de En boca de todos tras la muerte de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez regresa con las pilas recargadas a EBT.
Tula Rodríguez regresa con las pilas recargadas a EBT.

Luego de lidiar con el fallecimiento de su madre, doña Clara, a causa del temido coronavirus, la conductora Tula Rodríguez volverá hoy al programa En boca de todos para reencontrarse nuevamente con su compañera Maju Mantilla.

La también actriz pasó por momentos complicados en las últimas semanas, debido a que se contagió con el Covid-19 y tuvo que estar alejada de la pantalla chica por algunas semanas.

La figura de América Televisión también tuvo que afrontar que sus padres se contagiaran con el virus, aunque en el caso de su progenitoria terminó por perder la vida.

elpopular.pe

Ahora la ex bailarina se encontraría mejor en lo emocional, gracias al apoyo incondicional de su hija Valentina y de su familia, por lo que ya está lista para reencontrarse con sus televidentes.

De otro lado, se supo que Tula Rodríguez será sorprendida por sus compañeros del programa, quienes prepararon algo muy especial para celebrar su vuelta al espacio televisivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...