Hernando de Soto revela lo que Andrés Hurtado le enseño en política: "Me doblo, pero no me rompen" [VIDEO]

El candidato presidencial Hernando de Soto confesó que Andrés Hurtado le enseño a tomar las cosas con más humor y 'correa', y se mostró contento con su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando De Soto agradece a Andrés Hurtado por su asesoría.
Hernando De Soto agradece a Andrés Hurtado por su asesoría.Crédito: Difusion

El candidato presidencial Hernando de Soto sorprendió sus seguidores al revelar la razón por la que aceptó que Andrés Hurtado sea su asesor rumbo a las elecciones 2021.

En una exclusiva entrevista con el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés", el postulante de Avanza País reveló los detalles de buena relación y manifestó su alegría de poder aprender de él sobre el buen humor y la correa para no derrumbarse en campaña.

Fue el mismo candidato el que aseguró que el conductor de televisión habría sido un ejemplo de buena visión de la realidad peruana.

"¿Qué es lo que me enseñó a mí Andrés en Política? Es sí tú quieres estar ahí afuera la primera cosa que tienes que tener es sentido del humor y correa, me doblo pero no me rompen"

Asimismo, Hernando de Soto evidenció su agradecimiento para con Andrés Hurtado por haber aclarado su predilección por su persona en las próximas votaciones.

"Me alegra que digas en público lo que siempre has dicho, que estás de nuestro lado porque estamos en contacto con el pueblo y queremos ayudarlo de verdad y eso siempre ha sido uno de los ejemplos de tu campaña", sentenció.

De soto a Andrés Hurtado: “Él es un showman”

El economista, indicó que comparte los mismos intereses con Andrés Hurtado, asimismo expresó que el conductor de televisión es todo un showman.

“Andrés es una persona que se comunica, sobre todo, con muchos de los sectores que a mí me interesan. Finalmente, lo ve a través del deporte y, por supuesto, el show. Y él es un showman”, comentó De Soto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...