Andrés Hurtado a Ernesto Pimentel tras vencer el coronavirus: "¡Feliz! Mi hermano ya recuperado"

El conductor de televisión Andrés Hurtado evidenció su alegría por la recuperación de Ernesto Pimentel al vencer al coronavirus con emotivo post en Instagram.

Andrés Hurtado celebra recuperación de Ernesto Pimentel ante el coronavirus.

Andrés Hurtado celebra recuperación de Ernesto Pimentel ante el coronavirus.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El presentador de televisión Andrés Hurtado se mostró muy conmovido al conocer la gran noticia de la recuperación de Ernesto Pimentel tras vencer al coronavirus.

A través de sus redes sociales, el conductor de "Sábados con Andrés" evidenció su emoción por su colega y amigo con emotivo post.

Fue el mismo intérprete de la 'Chola Chabuca' que dio a conocer que venció al virus de Wuhan tras una dura batalla y agradeció el apoyo de sus fans.

"Gracias a Dios ya libres del COVID_19, Gracias por. todos. sus mensajes consejos y oraciones, renuevo mi compromiso de seguir celebrando la vida comparto mi esperanza que todo podamos. abrazarnos pronto", escribió en su conmovedor mensaje Ernesto Pimentel.

El Popular

Ante esto, Andrés Hurtado manifestó su alegría por la pronta recuperación de quien considera su hermano tras enfrentarse, al igual que él, a la enfermedad del coronavirus.

"¡Feliz! Mi hermano Ernesto, mi Chola Chabuca ya recuperado", escribió junto al post de Ernesto Pimentel en sus redes sociales.

Choca a Ernesto Pimentel: “Es tan chamba que hoy saca programa de estreno”

Recordemos que hace poco, el conductor de ‘Estás en todas’ comunicó que la salud del conductor del ‘Reventonazo’ Ernesto Pimentel se encuentra estable tras contagiarse de coronavirus. Choca aplaudió que el actor cómico grabó todas sus secuencias para su programa de estreno.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales