Andrés Hurtado revela votará por Hernando de Soto y le agradece por lograr entrevista en "Cosas" [VIDEO]

El conductor de televisión Andrés Hurtado aseguró que antes de asesoría a Hernando de Soto solo hacía entrevistas a El Popular y ahora declara para la Revista Cosas.

Andrés Hurtado tuvo hilarante respuesta sobre entrevista a Revista Cosas.

Andrés Hurtado tuvo hilarante respuesta sobre entrevista a Revista Cosas.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR
Lazy loaded component

El presentador de televisión Andrés Hurtado tuvo a Hernando de Soto en su programa para una entrevista sobre su actual candidatura a la presidencia del Perú, y dejó bien claro por quién votaría.

El conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" manifestó sin ningún problema que su voto para este 11 de abril sería por el aspirante al Ejecutivo del partido político Avanza País.

Asimismo, el 'Showman' realizó un hilarante comentario sobre su aparición en entrevista de la Revista Cosas, asegurando que ese hecho se lo debería a De Soto, pues antes solo era llamado por diarios más populares.

"Gracias, si tú no hubieras hablado de mí yo no hubiera salido en Cosas. Antes salía en El Popular... Pero, ahora como ya me ven contigo por eso me sacan en Cosas, gracias", manifestó en su programa.

En tanto, Andrés Hurtado dejó bien claro que su candidato por el que votará en estas próximas elecciones será por Hernando de Soto, esto ante especulaciones de cambio de partido político por entrevistas a otros candidatos presidenciales.

"En esta entrevista revelo que el candidato de Andrés Hurtado es Hernando de Soto... Eso es lo que tengo que decirte, eso es porque así lo quiero", expresó respondiendo a las personas que lo criticaron por tener en su espacio a Rafael López Aliaga y César Acuña.

De soto a Andrés Hurtado: “Él es un showman”

El economista, indicó que comparte los mismos intereses con Andrés Hurtado, asimismo expresó que el conductor de televisión es todo un showman.

“Andrés es una persona que se comunica, sobre todo, con muchos de los sectores que a mí me interesan. Finalmente, lo ve a través del deporte y, por supuesto, el show. Y él es un showman”, comentó De Soto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales