Andrés Hurtado se luce con balones de oxígeno destinados para el pueblo: “Mi misión es salvar vidas”

El conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para sus miles de seguidores, quienes luchan contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado posó delante de balones de oxígeno.
Andrés Hurtado posó delante de balones de oxígeno.

Vivió en carne propia lo duro que es tener coronavirus y sobrevivió para contarlo. Andrés Hurtado, uno de los conductores líderes en la tele peruana los sábados, mostró su compromiso con el pueblo y reveló que entregará balones de oxígeno a personas que estén luchando contra la COVID-19.

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, llamado también 'Chibolín' por su pasado cómico, se tomó un selfie y dejó un poderoso mensaje para los internautas.

“Esta es mi misión: SALVAR VIDAS”, escribió Andrés Hurtado en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se aprecia varios balones de oxígeno detrás del personaje.

elpopular.pe

Uno de los personajes que comentó la publicación de Andrés Hurtado fue Katia Palma, la conocida jurado de Yo Soy. “¡Amén!”, escribió. Luego, varios usuarios agradecieron el noble gesto del conductor de televisión.

Recordemos que Hurtado padeció de coronavirus en el 2020, y en uno de sus últimos programas sabatinos confesó que le costaba recuperarse al 100 %. Por ello, ahora expresa su solidaridad con las personas que necesiten balones de oxígeno.

Sala situacional

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de su cuenta de Twitter, la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, hasta el 13 de marzo se han reportado 1 418 974 contagiados de COVID-19 y 49 177 fallecidos a causa de la enfermedad.

Andrés Hurtado: últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...