Hernando De Soto sobre Andrés Hurtado: "Es mi asesor ad honorem"

Además mencionó que no han hablado sobre la posibilidad de darle un cargo en caso llegue a ser Presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando De Soto sobre Andrés Hurtado:
Hernando De Soto sobre Andrés Hurtado:Crédito: Difusion

El candidato al sillón presidencial, Hernando De Soto, indicó que el conductor de televisión, Andrés Hurtado, tiene un papel importante en su campaña, ya que este es su asesor ad honorem. Además mencionó que no han hablado sobre la posibilidad de darle un cargo en caso llegue a ser presidente en las Elecciones 2021.

“Él juega un papel muy importante porque me asesora de una manera en la cual yo puedo comunicar cosas que son de mi dominio, que yo creo que son sencillas, de manera que yo pueda ser entendido por la gente que yo siempre trato de favorecer”, comentó en una entrevista con Panorama.

El candidato por Avanza País indicó que el conductor de televisión lo asesora de forma ad honorem. “Yo soy el beneficiado de esas asesorías y que me haya hecho figurar prominentemente en su programa. Estoy muy agradecido”, expresó.

De soto a Andrés Hurtado: “Él es un showman”

El economista, indicó que comparte los mismos intereses con Andrés Hurtado, asimismo expresó que el conductor de televisión es todo un showman.

“Andrés es una persona que se comunica, sobre todo, con muchos de los sectores que a mí me interesan. Finalmente, lo ve a través del deporte y, por supuesto, el show. Y él es un showman”, comentó De Soto.

Tras ser consultado sobre si le daría un cargo al conductor de televisión, en caso ganara las elecciones el próximo 11 de abril indicó: “No hemos hablado de eso jamás”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...