Magaly Medina agradece apoyo de sus seguidores tras separación: “Tengo mucho que celebrar” [VIDEO]

El último miércoles Magaly Medina celebró sus 58 años en compañía de su familia y aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans tras anunciar su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina agradece el cariño de su publico.
Magaly Medina agradece el cariño de su publico.Fuente: Instagram

Tras el anuncio de la comunicadora Magaly Medina sobre su separación por mutuo acuerdo con el notario, Alfredo Zambrano, la líder de ‘Magaly TV: La Firme’ afirma que ha recibido el cariño inmenso de sus seguidores.

Ante ello, la popular ‘urraca’ decidió agradecer a su público por la gran sintonía de su programa en ATV, y las grandes muestras de cariño en una etapa difícil en su relación amorosa.

“En estos últimos minutos del programa en que me despido y he pasado mi cumpleaños con ustedes compartiendo lo que más felicidad me ha dado en la vida, creo que este año tengo mucho que celebrar y mucho que agradecer, pero sobre todo quiero agradecer las muestras de cariño de todos ustedes”, empezó diciendo.

“Quiero agradecer a mis amigos porque en estas circunstancias por las que estoy atravesando, las que les conté ayer (martes 30 de marzo), me he dado cuenta que tengo amigos que me quieren mucho, a los que yo quiero, respeto y aprecio mucho que estén a mi lado”, agregó.

Asimismo, la periodista de espectáculos agradeció también el respaldo de su equipo de trabajo. “Gracias a mi familia y a este gran equipo que se ha portado a la altura de las circunstancias. Así que despido mi nueva vuelta al sol con un salud”, concluyó.

Esta sería la ultima foto de Magaly Medina junto a su esposo tras anunciar su separación

La conductora de espectáculos se dejó ver con su esposo el pasado 9 de marzo durante el reencuentro con Antonio Pavón, y en ese momento no se dio ninguna señal de una posible separación.

elpopular.pe

elpopular.pe

Magaly Medina elimina todas las fotos junto a Alfredo Zambrano

La conductora de Magaly TV: La Firme, e hizo borrón y cuenta nueva en su red social , pues todo los recuerdos que le unían al notario, los borró.

Magaly Medina se encontraría fuera de Lima y complementando a su renovación, la popular conductora habría eliminado todas las fotos junto a Alfredo Zambrano que tenía en Instagram.

Magaly Medina elimina todas las fotos junto a Alfredo Zambrano en Instagram

Magaly Medina elimina todas las fotos junto a Alfredo Zambrano en Instagram

Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano

La conductora de TV Magaly Medina dio a conocer su divorcio de Alfredo Zambrano y afirmó que no habrían terceras personas como motivo de su separación. Es más, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento". "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin".

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", comentó la figura de ATV al dar por cerrado este capítulo en su vida.

Magaly Medina recibe lujoso regalo de más de mil soles

Magaly Medina está disfrutando de sus merecidas vacaciones por Semana Santa. La popular conductora de Magaly TV: La Firma se encuentra en Miami donde disfruta de las paradisíacas playas y todos los lujos que ese lugar puedan brindarle.

La periodista dejó a más de uno boquiabierto por el tremendo regalo que le hicieron durante su viaje e hizo gala de su obsequio en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...