Magaly Medina elimina todas las fotos junto a Alfredo Zambrano en Instagram

La conductora de Magaly TV: La Firme, sigue mostrándose más renovada que nunca y sus redes sociales no pasaron desapercibidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina elimina todas las fotos junto a Alfredo Zambrano en Instagram
Magaly Medina elimina todas las fotos junto a Alfredo Zambrano en InstagramFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / YouTube

Luego de mostrarnos cómo disfruta su nueva soltería bailando al ritmo de 'Estoy Soltera', Magaly Medina no dudó en mostrarnos lo bien que lo pasa en su nuevo hogar durante esta Semana Santa. Pero esa no sería la única sorpresa en sus redes sociales.

Magaly Medina se encontraría fuera de Lima y complementando a su renovación, la popular conductora habría eliminado todas las fotos junto a Alfredo Zambrano que tenía en Instagram. Como quien diría, la periodista está marcando la distancia y no perderá el tiempo retrocediendo la página.

Asimismo, la periodista de espectáculos agradeció también el respaldo de su equipo de trabajo quienes junto a ella habrían grabado sus últimos programas para que ella pueda salir a relajarse. “Gracias a mi familia y a este gran equipo que se ha portado a la altura de las circunstancias. Así que despido mi nueva vuelta al sol con un salud”, mencionó en su última transmisión.

Una difícil decisión

Tras anunciar su separación con Alfredo ZambranoMagaly Medina afirmó que no habrían terceras personas como motivo de su separación. Es más, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento". "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin".

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", comentó la figura de ATV al dar por cerrado este capítulo en su vida.

Magaly Medina y la última vez que se dejó ver con Alfredo Zambrano antes de anunciar su divorcio

Cabe resaltar que Magaly Medina nunca evidenció algún tipo de problemas entre ambos. Incluso se dejaron ver juntos hace unos días, hace 20 días para ser exactos.

La conductora de Magaly TV: La Firme se lució con el notario el pasado 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber ningún distanciamiento.

Ese mismo día, el programa de Magaly Medina emitió una entrevista con el español, que había sido grabada en el restaurante donde el grupo se reunió para almorzar, y ella reconoció que el más feliz con su amiste fue el notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Recuerda su lujosa boda en 2016

Magaly Medina y Alfredo Zambrano llevaban más de cuatro años de casados antes de anunciar su separación, y su unión fue tildada como "La boda del año".

Como se recuerda, la periodista se unió al notario en una lujosa ceremonia el pasado 9 de diciembre del 2016. En este momento, se dio a conocer que toda la celebración llegó a estar valorizada en 250 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...