Magaly Medina y el lujoso regalo que recibió en Miami [VIDEO]

La popular conductora sigue mostrando lo bien que la pasa fuera de Lima y en esta oportunidad nos enseñó tremendo regalo valorado en más de mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y el lujoso regalo que recibió en Miami | VIDEO
Magaly Medina y el lujoso regalo que recibió en Miami | VIDEOFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lujo por todos lados. Magaly Medina está disfrutando de sus merecidas vacaciones por Semana Santa, esto tras dar a conocer su separación con el notario Alfredo Zambrano un día antes de su cumpleaños durante su programa.

La popular conductora de Magaly TV: La Firma se encuentra en Miami donde disfruta de las paradisíacas playas y todos los lujos que ese lugar puedan brindarle.

Y no es para menos, Magaly dejó a más de uno boquiabierto por el tremendo regalo que le hicieron durante su viaje, la periodista de ATV hizo gala de su obsequio en sus historias de Instagram.

El lujoso regalo que recibió no es nada menos que un exclusivo Champagne Louis Roederer, el cual no sería cualquier tipo de bebida pues es de la línea Cristal Rosé 2012.

Este es un raro vino de construcción lenta infusionado como un gran perfume, que estaría valorado en un poco más de mil soles. Cabe mencionar que algunas veces llegan a costar más por la caja de regalo donde vienen.

No cabe duda que Magaly Medina tiene de sobra quienes puedan engreírla y amor no le faltará mientras inicia con el proceso de separación con su aún esposo Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...