Dina Páucar revela en EBT que sus padres se vacunaron ante el coronavirus [VIDEO]

La cantante folclórica Dina Páucar se mostró aliviada al dar a conocer que sus padres estarían protegidos de contraer coronavirus y espera las vacunas lleguen a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Páucar cuenta cómo logró vacunar a sus padres ante el coronavirus.
Dina Páucar cuenta cómo logró vacunar a sus padres ante el coronavirus.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

La cantante peruana Dina Páucar reapareció en televisión nacional tras haber estado alejada de los escenarios a causa de la pandemia por el coronavirus, y compartió emocionada con el programa de En boca de todos que sus padres estaría protegidos del virus pues ya fueron vacunados.

La artista folclórica evidenció estar aliviada de que sus padres estén fuera de peligro ante la constante amenaza de contagio de la COVID-19, y comentó que le pidió a Dios mantenerlos sanos.

Fue en el espacio de América TV que manifestó su preocupación para que las vacunas contra el virus de Wuhan lleguen a todos las personas y así poder retomar la vida sin miedo a su propagación o contagio.

Este tema fue recalcado por las conductoras del programa Tula Rodríguez y Maju Mantilla, quienes hicieron un llamado a cuidarse y no salir de casa.

"Feliz porque a mi papá hace lo han vacunado, a mis papitos, entonces entre lágrimas he pedido a Dios de rodillas, porque son nuestros padres que mamamos con todo el coraón. Entonces han sido vacunados ellos, y entonces esperando que en algún momento llegue ya para todos, para todos", expresó contenta Dina Páucar.

En tanto, la cantante sorprendió junto a Tula Rodríguez al cantar juntas su popular tema de "Qué lindos son tus ojos" completamente en vivo y a capela en el programa de En boca de todos.

Dina Páucar invita a conductoras de América Hoy a visitarla en Chanchamayo

Dina Páucar recordó su amistad con Janet Barboza, y aprovechó en invitarla tanto a ella como a Ethel Pozo a visitarla en un futuro tras pasar la crisis sanitaria por el coronavirus.

"Tenemos animales, se puede respirar aire puro, hay cataratas. Cultivamos naranjas, plátanos, yucas, para comer y vender. Es selva, monte. Queremos darle a la naturaleza después de que lo hemos quitado", agregó la cantante peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...