Dina Páucar sobre crisis por el coronavirus: "La pandemia nos tiene que unir"

Dina Paucar asegura que debemos ser más solidarios y empáticos con nuestros compatriotas en pandemia. Se mudó a la selva e hizo su hotel turístico en Chanchamayo.

La cantante folclórica Dina Páucar anuncia concierto ecológico.

La cantante folclórica Dina Páucar anuncia concierto ecológico.

Por: José Huapaya Solano

La Diosa hermosa del amor, Dina Páucar, se fue a la selva y desde su retiro voluntario, reflexiona sobre los duros momentos que vive el mundo.

Ella pide que la pandemia nos una, nos haga más solidarios y empáticos, para enfrentar juntos los terribles momentos por el COVID-19.

PUEDES VER: Dina Páucar celebra sus "Boda de Perla" artísticas en su paraíso en la selva

—Este 2020 ha sido terrible…
–Sí, demasiado duro para todos, perdimos familia, amigos, sigue siendo duro, lo asumimos con dolor y tristeza, también con responsabilidad. Tuvimos mucho miedo, es difícil acostumbrarnos a vivir así, hay que tener fe en Dios.

—¿Te fuiste a vivir a Chanchamayo?
– Sí, ya hace unos meses. Aproveché para retomar el proyecto de mi hotel turístico, que mis hijos le pusieron Munay Alpa, en plena selva de Chanchamayo. Esperamos Dios nos bendiga y tenga sus frutos.

—¿Es tu manera de reinventarte?
– Como repito, era algo que tenía postergado porque nos las pasábamos viajando por el interior y varios países. Dentro de todo lo malo que pueda estar sucediendo, para mí es algo hermoso y divino.

PUEDES VER: Dina Páucar festeja sus 30 años de carrera musical con insólita fotografía

—¿Estás dedicada a la agricultura?
– A mi chacrita, al cultivo de palta, maíz, frutas y otros productos. También a criar a mis animalitos, que yo les digo wawitas.

—¿Sientes que te has reencontrado con la naturaleza?
– Totalmente, me hace acordar mi niñez, acá todo es hermoso, como un paraíso.

—¿Igual la música sigue presente?
– De todas maneras, he grabado dos canciones con mi celular y desde mi casa. La primera se llama Romperemos la distancia y la segunda dedicada al Bicentenario. Espero que baje un poco la tensión política para estrenarla.

PUEDES VER:  Dina Paúcar denuncia que viene siendo objeto de insultos racistas [FOTOS]

Dina Páucar anuncia concierto ecológico

Dina Páucar celebra mañana sus 30 años de vida artística y no tuvo mejor idea que elegir su paraíso terrenal para celebrarlo.

“Este año será diferente, sin público presencial, hemos tenido que adaptarnos a los nuevos tiempos. Por eso haremos un concierto virtual ecológico de 3:00 a 5:00 de la tarde en mi finca Munay Alpa. Emocionada por el reencuentro con mi público y mi grupo Los Elegantes del Amor después de nueve meses”, finalizó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales