Dina Páucar festeja sus 30 años de carrera musical con insólita fotografía

La cantante Dina Páucar aprovechó la oportunidad para agradecer a sus miles de seguidores por el apoyo.

Dina Páucar aprovechó la oportunidad para agradecer a sus miles de seguidores por el apoyo.

Dina Páucar aprovechó la oportunidad para agradecer a sus miles de seguidores por el apoyo.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

¡Felicidades! La folclórica Dina Páucar está de fiesta al celebrar sus 30 años de carrera musical. Así lo dio a conocer en redes sociales.

La popular 'Diosa del amor' compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus inicios en la música con su primer traje folclórico.

PUEDES VER: Dina Paúcar denuncia que viene siendo objeto de insultos racistas [FOTOS]

“Nunca mires hacia atrás, porque pierdes lo que tienes en frente… tus SUEÑOS, ANHELO y GANAS DE SALIR ADELANTE. ¡Gracias padre celestial por un día más de vida! 1990- 2020¡ Así empecé mi carrera musical con sueños, aciertos y desaciertos”, escribió.

Dina Páucar reveló que ya no le entra su primer vestido y aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por el cariño durante estos 30 años.

“Aún conservo mi traje hermoso aunque CLARO! Ya no me entra ja, ja. Ahora, a puertas de celebrar mis bellos 30 años cantando con alma, vida y corazón. Gracias por permitirme regalarles un poco de mi talento y mis composiciones con amor. Bello día amores”, añadió.

Lazy loaded component image

Recordemos que Dina Páucar pasó un momento muy difícil en su vida tras ser amenazada de muerte.

“Desde hace mucho tiempo, yo decía serán las redes sociales. Hay gente que solo busca asustar. No voy a entrar a una cuenta y decirte te voy a matar y hasta revelar el nombre de tus hijos”.

PUEDES VER: Dina Paúcar perdió 15 familiares a causa del coronavirus

Dina Páucar cuenta cómo pasa la cuarentena en su chacra

La cantante folclórica viajó junto a su esposo a la ciudad de Chanchamayo, donde se encuentra feliz viviendo en su chacra.

“Es la tierra prometida para mí, acá todo es paz, siento el amor de mis gallinitas, patos, pavos, perritos, es algo increíble”, señala.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales