Dina Páucar pedirá garantías para su vida tras amenazas de muerte

Dina Páucar realizará denuncia ante la policía pues teme que algo le pase. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Páucar realizará denuncia ante la policía y pedirá garantías para su vida. 
Dina Páucar realizará denuncia ante la policía y pedirá garantías para su vida. 

Edinson Cotrina

Una terrible pesadilla es la que está viviendo la querida cantante folclórica Dina Páucar debido a las constantes amenazas de muerte que recibe en sus redes sociales.

Reveló que tiene temor a que le hagan daños a ella, a sus hijos, esposo y padres, por eso va pedir garantías cuando regrese de Chanchamayo a nuestra capital.

LEE MÁS: Dina Páucar cuenta cómo pasa la cuarentena en su chacra: "Estoy en mi paraíso"

La cantante no quiere señalar quién o quienes están detrás de esto, pero indicó que siguen los problemas con su ex arpista Salvador Dextre, quien trabajo más de 7 años en su agrupación, y denunció a su empresa Festival Musical S.A.C. porque no estuvo de acuerdo con el monto de su liquidación. El solicita 143 mil soles.

¿Desde cuándo vienes recibiendo este tipo de amenazas?

Desde hace mucho tiempo, yo decía serán las redes sociales. Hay gente que solo busca asustar. No voy a entrar a una cuenta y decirte te voy a matar y hasta revelar el nombre de tus hijos.

¿Qué vas a hacer?

A raíz de eso voy a pedir garantías para mí y toda mi familia y mis padres. No nos merecemos bajo ningún concepto este mal momento.

¿Creas que un ex trabajador tuyo este detrás?

No sé, yo no podría decir que él es, no podría dar esos detalles. Lo que sí voy hacer es mostrar todas las pruebas a mi abogado y a la policía cuando haga la denuncia.

MIRA TAMBIÉN: Dina Paúcar denuncia que viene siendo objeto de insultos racistas [FOTOS]

El señor Salvador Dextre dice que recibió maltratos de ustedes…

Lo voy a querellar por decir semejante disparate contra mi persona a los medios de comunicación. Nunca lo he tratado mal y tampoco lo hemos estafado.

Cargando MgId...