Dina Páucar celebra sus "Boda de Perla" artísticas en su paraíso en la selva

"Diosa hermosa del amor" reaparece después de nueve meses con concierto ecológico en Chanchamayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emocionada por cumplir sus 30 años de vida artística.
Emocionada por cumplir sus 30 años de vida artística.

Es un año diferente y este año será para la gran intérprete Dina Páucar una celebración totalmente distinta de sus "Bodas de Perla" de vida artística.

La querida "Diosa hermosa del amor", no tuvo mejor idea que realizar este domingo a las 3 de la tarde, un concierto virtual ecológico gratuito en la ciudad de Chanchamayo, donde radica desde hace algunos meses tras declararse la emergencia nacional por la crisis sanitaria.

Ella está emocionada porque retorna después de meses al canto y también porque el hecho que se volverá a reunir con su marco musical "Los Elegantes del amor", tras unos largos meses de para por la pandemia.

"Fue una gran idea de festejar un aniversario diferente sobre todo en medio de la naturaleza. Desde la finca Munay Allpa será la transmisión virtual desde mi Facebook. Cantaré lo mejor de mi repertorio, por supuesto no faltarán las primicias, les prometo muchas sorpresas", comentó la intérprete de "Qué lindos son tus ojos".

La embajadora de la UNICEF y Marca Perú, reveló que ya son tres décadas cantándole con amor a nuestro querido país y espera seguir con su carrera recorriendo todos los rincones de la patria y los países donde la soliciten apenas se pueda realizar conciertos presenciales.

"El mundo vive momentos tristes, todos estamos conmovidos, pero tenemos que salir adelante, yo en mi caso con mi música para alegrar los corazones.- Agradecer a la promotor Festival musical que apoya mi carrera estos años, a todos en general por su inmenso cariño y respaldo a través de las redes sociales", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...