Dina Páucar se reinventa y se muda a Chanchamayo para dedicarse a la vida en el campo
La cantante Dina Páucar dio a conocer que vive en una reserva donde cultiva naranjas, plátanos, entre otros productos para comer y vender.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Una nueva vida. Dina Páucar es una de las artistas que se vio afectada por la pandemia, y decidió dejar su vida en Lima para reinventarse en un rubro completamente diferente en Chanchamayo.
La cantante dio a conocer que vive junto a su esposo Rubén en una reserva donde cultiva naranjas, plátanos, entre otros productos para comer y vender, y que espera pronto abrirla al turismo.
"Todavía es complicado recibir a turistas ya que esto estuvo funcionando", dijo Dina Paúcar, quien reveló que ha visto a sus hijos tan solo tres o cuatro veces en más de un año, y por "emergencias familiares".
"Tenemos animales, se puede respirar aire puro, hay cataratas. Cultivamos naranjas, plátanos, yucas, para comer y vender. Es selva, monte. Queremos darle a la naturaleza después de que lo hemos quitado", agregó.
Dina Páucar invita a conductoras de América Hoy a visitarla
Dina Páucar recordó su amistad con Janet Barboza, y aprovechó en invitarla tanto a ella como a Ethel Pozo a visitarla en un futuro. "Se respira distinto, cuando baje esta pesadilla, puedan venir a este lugar", mencionó. ¿Se dará este encuentro?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








