Sergio George: “Me gustaría trabajar con Michelle Soifer y Stephanie Valenzuela”

El productor Sergio George resaltó que las mujeres peruanas vienen triunfando en la música en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Sergio George resaltó que las mujeres peruanas vienen triunfando en la música en el extranjero.
El productor Sergio George resaltó que las mujeres peruanas vienen triunfando en la música en el extranjero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¡Apoya el talento peruano! Sergio George se ha hecho un nombre conocido a nivel mundial, y sorprendió al dar a conocer que las próximas con las que le gustaría trabajar son Michelle Soifer y Stephanie Valenzuela.

El productor se enlazó desde EE.UU. para conversar con América Hoy sobre el nuevo tema de Yahaira Plasencia, y terminó refiriéndose a las dos exponentes nacionales, que en su momento fueron chicas reality.

Inicialmente, Sergio George recordó que Michelle Soifer lo llamó en el pasado, y resaltó que su nuevo tema "La nena" viene arrasándola en el actual mercado de la música.

“Michelle Soifer me escribió por Instagram hace como un año. Quería que la conociera. Suena muy chévere (su canción "La Nena", es un mercado competitivo. Me gustó, creo que le contesté hace un año”, señaló.

En cuanto a Stephanie Valenzuela, Sergio George reveló que la conoció en persona en Miami, y también aplaudió su talento musical, remarcando las mujeres peruanas vienen triunfando en la música en el extranjero.

“La conocí a través de mi ingeniero en Miami, hace como año y medio, ella iba a trabajar con él. Muy chévere (su canción). Lo bueno es que son todas mujeres que van triunfando y sacando adelante el Perú”, manifestó.

Finalmente, Sergio George admitió que le gustaría trabajar con ambas, tanto Michelle Soifer y Stephanie Valenzuela. “Voy a dar una respuesta políticamente correcta, con ambas”, dijo al ser cuestionado con quién le gustaría colaborar en el futuro.

¿Qué dijo Sergio George sobre el nuevo proyecto de Yahaira Plasencia?

Al momento de referirse a la canción nueva de Yahaira Plasencia, Sergio George aclaró qué pasó con esta y reveló que no había problemas, pero que quería probar otras cosas con la salsera.

"Soy muy cambiante en decisiones en el estudio de grabación. Estamos haciendo unos cambios. Me llega una canción, y le dije a Yahaira si le gustaría grabarla, y ella me dijo que sí", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...