Sergio George explica sobre la canción de Yahaira Plasencia: “Quería tener opciones”

El productor Sergio George reveló que no había problemas con la anterior canción de Yahaira Plasencia, pero que quería probar otras cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Sergio George reveló que no había problemas con la anterior canción de Yahaira Plasencia, pero que quería probar otras cosas.
El productor Sergio George reveló que no había problemas con la anterior canción de Yahaira Plasencia, pero que quería probar otras cosas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Sergio George viene estando en boca de todos después de que Yahaira Plasencia diera a conocer que su cuarto tema no saldría, y ahora él explica qué es lo que realmente ocurrió.

El productor enlazó desde EE.UU. con América Hoy para aclarar, y reveló que no había problemas con el tema, pero que quería probar otras cosas con la salsera.

"Soy muy cambiante en decisiones en el estudio de grabación. Estamos haciendo unos cambios. Me llega una canción, y le dije a Yahaira si le gustaría grabarla, y ella me dijo que sí", dijo.

"No se sabe qué puede pasar hasta que salga al público. La otra canción también está buena, me gusta tener opciones porque el negocio es cambiante", agregó Sergio George al referirse a la canción de Yahaira Plasencia.

Sergio George aún no sabe la fecha del nuevo lanzamiento de Yahaira Plasencia

A continuación, Sergio George fue cuestionado por Janet Barboza sobre la fecha del nuevo lanzamiento de Yahaira Plasencia, y aquí él reveló que no lo sabía aún pues ella aún sigue grabando este proyecto.

"No sé cuándo sería ese lanzamiento. Grabó ayer, va a grabar hoy de nuevo. Cuando termine de cantar y se apruebe todo, se lanza", señaló el exitoso empresario musical ante las cámaras de América TV.

Cabe recordar que hace unos días, Yahaira Plasencia se había pronunciado de por qué no viajó a Miami a grabar con Sergio George, y ella explicó que "lo más importante era grabar", sin importar dónde lo hacía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...