Yahaira Plasencia anuncia que su cuarto tema 'Dime' no saldrá: “Las cosas pasan por algo“

La salsera Yahaira Plasencia contó que, pese a tener su cuarto tema grabado, decidió junto a Sergio George cambiar a otra canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia afirma que grabará otro tema.
Yahaira Plasencia afirma que grabará otro tema.Fuente: Yahaira Plasencia Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que su cuarto tema 'Dime' no será estrenada pese a estar grabada y lista.

La intérprete de 'Cobarde' decidió grabar un video para sus fans de Instagram para confesar que junto a su productor musical Sergio George decidieron cambiar de canción a último momento.

"Se acuerdan que con Sergio ya había grabado el cuarto tema que se llamaba 'Dime', ya estaba casi listo, pero las cosas pasan por algo y nos mandaron otro tema más que nos gustó", afirmó al inicio de su clip.

Además, la cantante peruana Yahaira Plasencia afirmó que desde este martes 30 de marzo ha iniciado las grabaciones de su nuevo cuarto tema y en los próximos días espera terminarlo.

"Sergio me dijo 'Yahaira hay que entrar al estudio para grabarlo', eso es lo que hecho hoy día que tengo un poco más de tiempo. Mañana volveré al estudio y así sucesivamente para que quede como queramos", agregó.

Recordemos que durante los últimos días la salsera Yahaira Plasencia ha sido sumamente cuestionada por su cuarto tema tras no presentarlo. Por ello, decidió confesarse ante sus fieles seguidores.

Yahaira Plasencia en salidas con Arturo Caballero

La cantante Yahaira Plasencia reveló en sus propias plataformas que salió a almorzar con Arturo Caballero, quien es la expareja de Alejandra Baigorria, lo que provocó que surgieran rumores de una posible relación sentimental.

A través del video de la salsera se le aprecia junto a sus amigos en una conocida cebichería. La 'Reina del Totó' los grabó para estas instantáneas, pero cuando tocó el turno de Arturo Caballero, él se intimidó y trató de taparse el rostro.

Yahaira Plasencia en salidas con Arturo Caballero, así lo evidencia en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia en salidas con Arturo Caballero, así lo evidencia en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY