Yahaira Plasencia presentó un adelanto de su nuevo sencillo 'Dime' [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia se mostró emocionada al revelar junto a Sergio George un avance del nuevo éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se viene un nuevo éxito. La salsera Yahaira Plasencia ha causado una gran conmoción en las redes sociales al presentar junto a Sergio George un avance de su próximo sencillo que promete gustar a todos sus fans.

La intérprete de 'Y le dije no' realizó un live en su cuenta de Instagram junto a su productor musical para mostrar cómo está quedando su nueva canción que está pronto a estrenarse.

La cantante Yahaira Plasencia presentó solo unos segundos de su nuevo tema que llevará de título 'Dime'. Además, Sergio George reveló que aún estaba editando el nuevo sencillo.

"Sí, a veces el destino es así, tu amor jamás se aleja de mi pues antes del principio ya era demasiado tarde", dicta la letra del próximo éxito de la salsera peruana.

Como se sabe, la cantante Yahaira Plasencia ha decidido emprender un nuevo rumbo en su carrera tras ingresar al reality de competencia Esto es guerra, en donde demostrará que tiene una gran resistencia.

Yahaira Plasencia respondió a sus detractores tras ingreso a EEG

La cantante Yahaira Plasencia decidió no quedarse callada y contestó a sus detractores, quienes la criticaron tras haber ingresado al exitoso reality Esto es guerra.

"Ya estoy en otra etapa de mi vida, creo que estoy en otra posición también y aparte el trabajo dignifica. Yo siempre me he caracterizado por trabajar y para mí es una nueva etapa”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...