Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Recuerda su lujosa boda en 2016 [VIDEO]

En diciembre del 2016, Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en una ostentosa ceremonia que fue tildada como "La boda del año".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, con quien llevaba más de 4 años de casados.
Magaly Medina anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, con quien llevaba más de 4 años de casados.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

Un recordado momento. Magaly Medina sorprendió a su público al anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano. Ellos llevaban más de cuatro años de casados, y su unión fue tildada como "La boda del año".

Como se recuerda, la periodista se unió al notario en una lujosa ceremonia el pasado 9 de diciembre del 2016. En este momento, se dio a conocer que toda la celebración llegó a estar valorizada en 250 mil dólares.

Durante el matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano se sirvió un menú de comida criolla-fusión. También hubo la presencia una mesa de dulces y quesos, que los invitados pudieron degustar, así lo dejó ver el programa Día D.

Fueron la Orquesta de Fallo Muñoz y Ráfaga, líderado en su momento por Rodrigo Tapari, quienes animaron la noche con sus canciones más conocidas e hicieron bailar a los presentes, incluidos los novios.

Una de las situaciones más emotivas se dio cuando Alfredo Zambrano le dedicó a Magaly Medina el tema “Hasta mi final” de IL Divo. Además, ambos bailaron la canción “Abrázame muy fuerte” con el imitador de Juan Gabriel.

A esta boda asistieron todo tipo de personajes, tanto de la política como de la farándula local. Omar Chehade, Martha Chávez, Rodrigo González y su entonces novio Sean Rico, Jessica Newton y su familia, Maritere Braschi, Karen Schwarz, Ezio Oliva y Beto Ortiz fueron algunos de los presentes.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su separación de Alfredo Zambrano?

En la edición del 30 de marzo de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina dio a conocer a su público que había tomado la decisión de separarse oficialmente de su esposo Alfredo Zambrano.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, manifestó la conductora de televisión en pleno programa.

Cabe recordar que no se conocía públicamente de algún distanciamiento entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Incluso ellos protagonizaron juntos el videoclip de la versión que este último grabó junto a Daniela Darcourt de "Probablemente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...