Magaly Medina: "No vendí mi boda a nadie"

Periodista se rie de criticos. "Que hablen lo que quieran, a mi nadie me quita lo bailado"

Todavia se sigue hablando de este enlace

Todavia se sigue hablando de este enlace

Lazy loaded component
Redactor:

En voz alta y fiel a su estilo, la periodista Magaly Medina gritó a los cuatros que no vendió los derechos de su boda a nadie. Señaló que tampoco no consiguipo nada de canjera

"Nos costo nuestra platita a mi y Alfredo. trabajamos mucho y asi que nadie venga a hablar tonterías. Lo importante es que mi matrimonio lo hice para mi familia y mis amigos y todos los quen fueron lo disfrutaron al máximo. Si el resto raja, no es mi probema", sostuvo la popular "Urraca".

Reveló que fue su boda soñada, la cual no tiene nada que ver con las dos anteriores que tuvo. "esto fue diferente, demasiado especial para los dos", acotó.

Medina se mostró un poco en desacuerdo con lo que coinsidera una invasión a su priviacisdad por la fitltración de imágenes de su enlace con el notario. "Reconozco que toda mi vida me zampe a muchas fiestas, buenn ya está",

Con una amplia sionrisa se refirió a Beto Ortíz, quien el menor empacho colgó las imágenes de la boda en las redes sociales. "Al principio me incomodé, pero luego lo entendí, porque lo vi divirtiéndose como un niño. Le envie un Whatssapp para decirle lo feliz que lo vi".. 

MIRA ESTO: Mira cómo Ráfaga puso a bailar a Magaly Medina y a sus invitados (FOTOS Y VIDEOS)

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales