Magaly Medina viajaría a Miami tras anunciar separación de Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina celebra hoy sus 57 años, y habría dejado su programa grabado para pasar el feriado largo en el extranjero.

A su regreso, Magaly Medina vería lo relacionado a su futuro divorcio con el notario Alfredo Zambrano.

A su regreso, Magaly Medina vería lo relacionado a su futuro divorcio con el notario Alfredo Zambrano.

Lazy loaded component
Redactor:

¿Se va? Magaly Medina sorprendió a más de uno al anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, a vísperas de su cumpleaños. Ahora se sabe que ella estaría planeando viajar al extranjero en las próximas horas.

La periodista celebra hoy sus 31 de marzo sus 57 años, por lo que ella se iría a Miami, EE.UU. junto a su amigo, productor y expareja Ney Guerrero a cumplir una serie de compromisos laborales pendientes.

Según anunció un conocido diario local, estas reuniones habían sido pactadas antes de la pandemia por Magaly Medina, y finalmente se darían. Esto habría llevado a que ella deje su programa grabado.

La conductora pasaría el feriado largo en el extranjero, y lo aprovecharía para descansar, y a su regreso vería lo relacionado a su futuro divorcio con el notario Alfredo Zambrano, así manifestó Trome.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su separación de Alfredo Zambrano?

En la edición del 30 de marzo de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina dio a conocer a su público que había tomado la decisión de separarse oficialmente de su esposo Alfredo Zambrano.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, manifestó la conductora de televisión en pleno programa.

Cabe recordar que no se conocía públicamente de algún distanciamiento entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Incluso ellos protagonizaron juntos el videoclip de la versión que este último grabó junto a Daniela Darcourt de "Probablemente".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales