Yo soy: Imitador de Maluma sorprende al jurado con “Hawái” y “Felices los 4”[VIDEO]

El imitador del colombiano recibió el apoyo e indicaciones de Maricarmen Marín en su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Maluma sorprende al jurado con “Hawái” y “Felices los 4”.
Imitador de Maluma sorprende al jurado con “Hawái” y “Felices los 4”.Crédito: Yo Soy

En la última edición de ‘Yo soy’ mostró su ardua búsqueda de los nuevos imitadores de esta nueva temporada, en los que resaltan los del género urbano. Ante ello, el jurado quedó sorprendido con un nuevo participante que llegó al set con la imitación del cantante Maluma.

En un comienzo el postulante dejó en duda a la mesa de jurados, por lo que recibió algunas indicaciones para una segunda oportunidad. “El color está cerca, el tiempo está cruzado, no estamos cantando en el tiempo y tú cantas más melódico, entonces estás alargando más las frases y eso está haciendo que no llegues en el tiempo. El artista que imitas es más staccato, quiere decir que corta las palabras”, dijo Maricarmen Marín.

“Eso lo va arreglar en dos segundos si se da cuenta”, añadió Mauri Stern antes de dar el pase a la segunda canción del participante. “Tranquilo, ten cuidado con el tiempo, mantén esa actitud de galán que tiene Maluma, de chico malo, con onda, y da lo mejor de ti, porque hay algo en ti”, continuó el exintegrante de Magneto.

Luego de esos comentarios el imitador del colombiano interpretó “Felices los 4″. “Esta última parte, más melódica, hicimos ahí corto circuito; no estuvo bien. Cuando te voy marcando el tiempo y vas viéndolo, como que mejoró de lo anterior, pero no lo tienes claro todavía, no lo tienes en ti”, precisó la conductora de Mujeres al mando. “Si tú te comprometes, yo digo que sí”, adicionó.

“Yo aluciné que era un concierto de Maluma a las tres de la mañana y estaba muy cansado. (...) Creo que si te concentras y le metes punche la haces. Por mí, sí”, dijo por su parte el jurado invitado Óscar López Arias. Pese a que Mauri Stern emitió un “no”, ‘Maluma’ pasó a la siguiente fase del reality de canto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...