Rosario Sasieta protagoniza tenso momento con Tula por afirmar que Sofía Franco “no es una niña” [VIDEO]

La ‘Doctora Ley’ cuestionó las palabras de Tula Rodríguez al asegurar que Sofía Franco dejó de trabajar por decisión propia y no por su esposo, Álvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosario Sasieta protagoniza tenso momento con Tula por afirmar que Sofía Franco “no es una niña”.
Rosario Sasieta protagoniza tenso momento con Tula por afirmar que Sofía Franco “no es una niña”.Crédito: Trome

Un tenso momento protagonizaron la ‘Doctora Ley’, Rosario Sasieta, y la conductora de televisión, Tula Rodríguez, el último viernes durante la emisión del programa “En Boca de Todos”, cuando ambas se pronunciaron sobre el caso de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.

Como se sabe, Sofía Franco atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego que fuera detenida por 36 horas ante presuntos delitos de violencia familiar contra su esposo, Álvaro Paz de la Barra, y por desacatado a la autoridad tras negarse a pasar por pruebas toxicológicas.

Para hablar sobre el tema, el programa “En Boca de Todos” se comunicó con la exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, pero unas declaraciones de Tula Rodríguez generaron la indignación de la ‘doctora ley’.

“Ella no es una niña. Yo creo que si tengo una pareja que me pide que yo deje de trabajar... es una decisión personal”, dijo Rodríguez. Esto provocó la incomodidad de Rosario Sasieta, quien no dudó en cuestionar sus declaraciones.  

“Mira Tula, tú no puedes, de ninguna manera, ser la Santa Inquisición de historias que no son las tuyas. Cada una tiene su historia Tula, cada una tiene su historia”, indicó Sasieta muy molesta.

“Ella es una niña de dos padres sordomudos ¿tú sabías eso? Uno de sus padres falleció y la otra parte lo sabe. Entonces cada persona tiene su historia y tú no puedes ni nadie, evaluar...”, añadió.

No obstante, Tula Rodríguez se defendió indicando que la ‘Doctora Ley’ malinterpretó sus palabras. “No Rosario, creo que te estás equivocando, perdóname, pero cuando yo digo que ella tomó la decisión de dejar de trabajar, no la estoy invalidando”, precisó la conductora muy seria.

"A mí me ha pasado, y quizá a cualquiera. Lamentablemente nos enamoramos, creemos que es el hombre de nuestra vida y lo dejamos todo, y mira cuáles son las consecuencias”, indicó. “No podemos dejar de hacer lo que a nosotras nos hace feliz para que la otra parte sea ‘feliz’, a eso voy”, agregó.

Ante ello, Rosario Sasieta estuvo de acuerdo con Tula Rodríguez, pero dejó en claro que no todas las mujeres tienen la fortaleza para tomar una decisión como esa.

Cabe resaltar que Sasieta pidió al Contralor de la República para que la OCI de la Municipalidad de La Molina que realice una investigación contra Álvaro Paz de la Barra, el alcalde y esposo de Sofía Franco. “De cuatro a ocho años de prisión tiene aquel funcionario público que toma recursos del Estado para fines personales”, advirtió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...