Melissa Klug dedica emotiva publicación a su única nieta Xianna [FOTOS]

La empresaria Melissa Klug se mostró sensible al dedicar un tierno mensaje para su nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón.

Melissa Klug demuestra su amor hacia su nieta.

Melissa Klug demuestra su amor hacia su nieta.

Fuente: Melissa Klug Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

La popular empresaria Melissa Klug enterneció las redes sociales al compartir tierna publicación para su única nieta Xianna, hija de Samahara Lobatón, en donde le expresó todo su amor incondicional.

A través de Instagram, la conocida 'Blanca de Chucuito' demostró una vez más sentirse sumamente feliz por la llegada de su primera nieta, quien ya tiene cinco meses de vida.

"Es increíble como un ser tan pequeñito puede iluminar cada aspecto de tu vida de una forma tan maravillosa", escribió Melissa Klug en su publicación en donde se luce junto a la bebé.

Al respecto, la exchica reality Samahara Lobatón se mostró entusiasmada y no dudó en responder la publicaciones de su mamá: "Hermosas, las amor", comentó en el emotivo post.

El Popular

Como se recuerda, la llegada de la pequeña Xianna generó miles de reacciones entre sus seguidores de la joven influencer Samahara Lobatón. Sin embargo, la 'Chalaca' apoyó a su hija en todo momento.

Ahora, la empresaria Melissa Klug está aprovechando cada momento de su vida para disfrutar junto a su nieta. Por ello, días atrás compartió tierno video de la bebé aprendiendo a nadar.

Melissa Klug denuncia páginas que se hacen pasar por ella

La reconocida Melissa Klug utilizó sus redes sociales para denunciar páginas que utilizan su imagen sin su autorización para estafar a sus seguidores ofreciendo "oportunidades laborales". Al respecto, pidió a sus seguidores no dejarse estafar.

"Chicos esta circulando por redes sociales esta publicidad... No se dejen engañar no trabajo para esa empresa que está utilizando mi imagen para fines de lucro", expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales