Melissa Klug mostró los exclusivos vestidos que pondrá en venta en su Closet Sale [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug reveló en En boca de todos que decidió no poner en venta la ropa que le regaló su expareja Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela que venderá sus prendas de ropa más caras.
Melissa Klug revela que venderá sus prendas de ropa más caras.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

La reconocida 'Chalaca' Melissa Klug dejó con la boca abierta a todos los televidentes de En boca de todos luego de mostrar todas las exclusivas prendas de su pertenencia que podrán en venta en su Closet Sale.

Como se sabe, la empresaria peruana reveló días atrás que realizará su primera venta de ropa junto a su hija Melissa Lobatón, en donde ofrecerá a cómodos precios sus vestidos que tienen solo un uso.

Ahora, la popular Melissa Klug utilizó las cámaras de América Televisión para presentar todos los accesorios, zapatos, vestidos, blusas, entre otras prendas que venderá mediante sus redes sociales.

"Esta es la creación de mi hija Melissa. Todos mis vestidos saben que tienen solo una puesta... Es lo único que va haber, obviamente es original", expresó la 'Blanca de Chucuito'.

Sin embargo, en un momento del enlace en vivo la influencer Melissa Klug vivió un momento incómodo al recibir una pregunta de Ricardo Rondón, quien le consultó si la ropa que ponía en venta eran prendas regaladas por su expareja Jefferson Farfán.

Al respecto, la 'Chalaca' dejó en claro que no había ninguna prenda de ropa ni accesorio que haya sido un obsequio del futbolistas. Inclusive, afirmó que la lujosa ropa que ha recibido de regalo lo continúa usando en su día a día.

Melissa Klug: detalles del closet salemas

¿Cuándo estarán disponibles los productos del closet salemas de Melissa Klug? En Instagram, se anunció que las fotos de las prendas y productos serán compartidas en redes sociales recién el día miércoles 24 de marzo.

En tanto, también informaron sobre el costo de envios a provincia hasta 50 soles según la prenda. Asimismo, se puede reservar una prenda, solo debes tomarle foto al producto que deseas comprar y en un plazo de 40 minutos podrás hacer la compra vía captura de pago.

Otra duda que tienen los internautas es ¿Cuándo estarían llegando los productos?, el envío se da luego de haber realizado el pago y previa programación. Los días de entrega solo son miércoles y sábados.

Melissa Klug le pide a su hija Gianella Marquina que regrese de EE. UU.

La popular figura de la farándula peruana Melissa Klug se mostró sumamente triste al mantenerse alejada de su hija Gianella Marquina, quien se encuentra viviendo en Estado Unidos. Por ello, no dudó en pedirle a su joven hija que regrese al Perú.

La influencer le dedicó un sentido mensaje a su mamá "Te extraño como no tienes idea", escribió en sus redes con una carita llorando. Al respecto, la 'Chalaca' respondió "Ven ya que te extraño muchísimo mi princesa".

elpopular.pe

elpopular.pe

Melissa Klug feliz porque abuelita recibió la vacuna contra la COVID-19

La empresaria Melissa Klug anunció que su abuelita recibió la vacuna contra el coronavirus. “Ayer le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna y tenía que estar con ella”, contó a un diario local.

Sin embargo, la 'chalaca' tuvo que faltar a la boda de su mejor amiga Evelyn Vela para poder asistir a la cita de su familiar, pero aseguró que asistirá a la boda religiosa: “Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita”, sentenció.

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su abuela en el Día de la Madre | Instagram | NNDC - NNES | ESPECTACULOS | PERU21

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su abuela en el Día de la Madre | Instagram | NNDC - NNES | ESPECTACULOS | PERU21

Melissa Klug no descarta casarse con Jesús Barco

Melissa Klug viven un gran momento en su romance con Jesús Barco, y no pudo dejar de hablar de los planes que tienen juntos, siendo uno de ellos el matrimonio.

Me gustarían muchísimas cosas con él, solo el tiempo lo dirá. No tenemos apuro de nada. Como lo dije esta pandemia nos enseñó que podemos tener muchos planes y que hoy estamos y mañana no”, dijo.

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, no quiere tener más hermanos

Luego que Melissa Klug confesara que deseaba convertirse en madre nuevamente, su hija mayor, Gianella Marquina, señaló que no le gustaría tener una hermana más.

"Nop, sufí con Xixi", respondió la influencer a una de sus seguidoras en Instagram.

elpopular.pe

Tula Rodríguez compró vestido de Melissa Klug a 100 soles

Tula Rodríguez se emocionó con el closet sale de Melissa Klug y no pudo evitar comprar un vestido que la chalaca le costó en su momento 1500 dólares a solo 100 soles.

Tras hacer efectivo el cambio, la conductora de En boca de todos no dudó en salir al aire con la nueva prenda que adquirió para que todos los televidentes vean que le quedaba bien.

Evelyn Vela asegura que no está peleada con Melissa Klug

Tras no asistir a su boda, Evelyn Vela reveló que Melissa Klug y ella continúan siendo amigas. Asimismo, aseguró que no le envió ninguna indirecta por redes sociales.

"No, nada que ver. Melissa es mi amiga, no hemos peleado para nada. La amistad sigue intacta. Y yo no mandé una indirecta para nadie, sino que le agradecí a mi amiga Kelly", sostuvo.

Evelyn Vela:

Evelyn Vela:

Tula Rodríguez y Maju Mantilla lucen prendas Fendi, que le compraron a Melissa Klug

Tula Rodríguez ingresó al set de En boca de todos y confesó que con Maju Mantilla compraron prendas de Melissa Klug. Ella confesó que era la primera vez que usaba en el programa una prenda tan cara.

Por su parte, la ex Miss Perú eligió un look con dos piezas de la misma marca, estilizando más su silueta delgada, y la empresaria se mostró contenta porque a ambas les había encantando sus prendas y también se animó hacer una subasta en vivo.

Tula Rodríguez compró ropa de Melissa Klug, pero pide devolver los zapatos en vivo

En la última edición de En boca de todos, Tula Rodríguez lució la ropa que le compró a Melissa Klug, pero le pidió devolverle los zapatos. "Eso es lo malo de comprar sin probarse. ¿Melissa te puedo devolver el zapato?, yo calzo 6", precisó en vivo.

Melissa Klug denuncia páginas que se hacen pasar por ella: "¡No se dejen engañar!"

Melissa Klug se mostró bastante preocupada porque en redes sociales existen páginas que usan su imagen sin su autorización para estafar a sus seguidores ofreciendo "oportunidades laborales", por lo que hizo una denuncia pública.

"Chicos esta circulando por redes sociales esta publicidad... No se dejen engañar no trabajo para esa empresa que está utilizando mi imagen para fines de lucro", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...