Melissa Klug denuncia páginas que se hacen pasar por ella: "¡No se dejen engañar!"

Melissa Klug pidió a sus seguidores que la ayuden a reportar cuenta falsa de Facebook verificado que utiliza sus datos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug denuncia que páginas se hacen pasar por ella.
Melissa Klug denuncia que páginas se hacen pasar por ella.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La chalaca Melissa Klug se mostró bastante preocupada porque en redes sociales existen páginas que usan su imagen sin su autorización para estafar a sus seguidores ofreciendo "oportunidades laborales".

Es por ello que pidió a sus fans que no se dejen engañar, ya que ella no trabaja para esa empresa. Asimismo, señaló que si decide hacer una alianza con alguna compañía lo hará saber a través de su página oficial de Instagram.

"Chicos esta circulando por redes sociales esta publicidad... No se dejen engañar no trabajo para esa empresa que está utilizando mi imagen para fines de lucro", escribió.

"Debido a los diferentes mensajes que me han enviado me veo obligada a aclarar que cualquier tipo de publicidad y alianza con alguna empresa o producto serán publicados en este Instagram oficial. No se dejen engañar por ofertas de trabajo, préstamos fácil o cualquier tipo de negocios de páginas y grupo de Facebook que hacen mal uso de mis fotos en redes sociales", alertó la chalaca.

Melissa Klug también advirtió que no posee cuenta oficial de Facebook hasta el momento y pidió reportar la que aparece con su foto, nombres e incluso aspa de verificación. "Falso. Chicos no tengo fanpage oficial. No se dejen engañar por el momento solo uso mi Instagram Melissa Klug ayúdenme a reportar esa página", sentenció.

Melissa Klug se pronuncia sobre la relación que hay entre Jesús Barco y Jefferson Farfán

Melissa Klug se refirió a la posibilidad que existe que su pareja Jesús Barco y el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, se enfrenten en las canchas en la Liga 1. La Blanca de Chucuito aseguró que ambos tiene una buena relación.

Van a ser rivales en la cancha porque por fuera se llevan muy bien, no hay ningún problema”,  sostuvo.

Melissa Klug se refirió a los enfrentamientos que tendrán Jefferson Farfán y Jesús Barco desde Alianza Lima y Carlos Manucci.

Melissa Klug se refirió a los enfrentamientos que tendrán Jefferson Farfán y Jesús Barco desde Alianza Lima y Carlos Manucci.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...