Melissa Klug comparte tierno video de su nieta aprendiendo a nadar

La chalaca Melissa Klug se mostró orgullosa de su pequeña nieta Xiannita, quien pese a su corta edad ya está aprendiendo a nadar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug disfruta de pasar tiempo junto a su nieta.
Melissa Klug disfruta de pasar tiempo junto a su nieta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La empresaria Melissa Klug compartió con sus más de dos millones de seguidores un tierno video de su pequeña Xianna, quien pese a su corta edad ya está nadando.

A través de sus redes sociales, la chalaca evidenció cómo es que su nieta, hija de Samahara Lobatón, ya estaría aprendiendo a flotar en el agua.

Fue vía sus historias de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' manifestó todo su orgullo porque la pequeña ya estaría empezando a ejercitar sus extremidades para la natación.

elpopular.pe

"Mi Xixi, te amo cosita mía", escribió Melissa Klug en sus redes sociales enterneciendo a sus miles de seguidores.

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...