Tula Rodríguez compra zapatos del closet sale de Melissa Klug, pero no le quedan [VIDEO]

Tula Rodríguez se quejó de que los zapatos que adquirió del "closet sale" de Melissa Klug no le quedan, por lo que le pidió poder devolvérselos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pasó un divertido momento en vivo.
Tula Rodríguez pasó un divertido momento en vivo.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de En boca de todos la conductora Tula Rodríguez se mostró sumamente feliz tras utilizar un exclusivo vestido y unos elegantes zapatos, los cuales adquirió del Closet Sale de Melissa Klug.

La actriz peruana confesó en vivo que era su primera vez utilizando una prenda de la lujosa marca Fendi valorizado en más de mil dólares. Sin embargo, no pudo ocultar su incomodidad en el programa de América Televisión por los zapatos de taco que no eran de su talla.

"Un ratito debo decir la verdad. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo porque los zapatitos me quedan un poquito grande. Mira mi talón se resbala", expresó al inicio.

Luego, la presentadora Tula Rodríguez le pidió a la empresaria Melissa Klug devolverle los elegantes zapatos que le compró de su nuevo negocio. "Eso es lo malo de comprar sin probarse. ¿Melissa te puedo devolver el zapato?, yo calzo 6", agregó.

Al respecto, la popular 'Blanca de Chucuito' reveló en set de EBT que la conductora había pagado por un vestido más barato, pero que ella realizó una buena acción y le entregó el vestido más caro de su closet.

"Tula me mandó 40 soles para un vestido azul, pero yo buena gente te traje el Fendi", manifestó la reconocida Melissa Klug tras escuchar las quejas de Tula Rodríguez.

Como se sabe, Melissa Klug mostró los exclusivos vestidos que pondrá en venta en su Closet Sale el día de hoy mediante la cuenta de Instagram de la marca que su hija Melissa está vendiendo a bajos costos.

Melissa Klug: detalles del closet salemas

¿Cuándo estarán disponibles los productos del closet salemas de Melissa Klug? En Instagram, se anunció que las fotos de las prendas y productos serán compartidas en redes sociales recién hoy miércoles 24 de marzo en el transcurso del día.

El costo de envíos a provincia será hasta 50 soles según la prenda. Asimismo, se puede reservar una prenda, solo debes tomarle foto al producto que deseas comprar y en un plazo de 40 minutos podrás hacer la compra a través de una transferencia del voucher del pago.

¿Cuándo estarían llegando los productos?, el envío se da luego de haber realizado el pago y previa programación. Los días de entrega solo son miércoles y sábados.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla lucen prendas Fendi, que le compraron a Melissa Klug

La popular 'Blanca de Chucuito' llegó hasta el programa En boca de todos para ofrecer sus prendas, las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez no dudaron en adquirir una de las prendas, luego de regresar al programa después de haber superado la COVID-19.

Tula Rodríguez agradece a Jazmín Pinedo por reemplazarla en EBT

La figura de la farándula peruana, Tula Rodríguez se mostró agradecida con Jazmín Pinedo por la conducción de En boca de todos por varias semanas tras su recuperación de COVID-19.

“Gracias por tu apoyo y por estar cuando más te necesitamos. Bendiciones”, escribió la actriz peruana como descripción de la instantánea con la modelo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...