EEG: Alejandra Baigorria y Melissa Loza fueron sancionadas por llegar tarde al programa [VIDEO]

Las chicas reality Alejandra Baigorria y Melissa Loza hicieron perder una gran cantidad de puntos a su equipo de los 'Guerreros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Melissa Loza fueron sancionada por la producción.
Alejandra Baigorria y Melissa Loza fueron sancionada por la producción.Crédito: Composición: El Popular

Las populares chicas reality Alejandra Baigorria y Melissa Loza vivieron un tenso momento tras conocerse que habían llegado tarde al set de Esto es guerra. A raíz de su tardanza tuvieron una fuerte sanción.

La producción de EEG no dudó en pronunciarse al ver que al inicio del programa de hoy, viernes 26 de marzo, las integrantes de los 'guerreros' no se encontraban junto a sus compañeros y decidió quitarle 400 puntos al equipo amarillo y azul.

"La producción me indica... 400 puntos menos para los guerreros por no estar a tiempo Alejandra Baigorria y Melissa Loza", expresó Mister G causando una gran sorpresa entre las chicas reality.

Al respecto, Melissa Loza tomó la palabra para pedir disculpas y reclamar la sanción que perjudicaba a su equipo. "La verdad pido disculpas. Sí, me demoré. Es un error mío y lo asumo. Me quise proteger bien, tengo muchas lesiones, me estoy lastimando mucho los brazos", expresó.

Además, la chica reality pidió a la producción que reconsidere su decisión. "Mil disculpas por eso, pero mi equipo no tiene por qué pagar los platos rotos y quitarle los 400 puntos porque todos nos hemos esforzado para tener eso puntos. Les pido por favor que lo reconsideré", agregó.

Sin embargo, la producción del reality de América Televisión no dio su brazo a torcer y decidieron ser más drásticos con la sanción y les quitaron 100 puntos más, siendo un total de 500 puntos.

Alejandra enojada con reportero que la interceptó para una entrevista

La empresaria textil Alejandra Baigorria se mostró furiosa con reportero de Amor y Fuego que la interceptó para sacarle unas declaraciones sobre las acusaciones sobre haberse copiado el modelo de las botas de su marca.

No puedes hacer eso. No puedes venir así a asustarme de la nada. Me has asustado a mí y a mi amiga”, dijo indignada al reportero de la casa televisora de Willax TV.

La chica reality Alejandra Baigorria encaró a reportero, quien la asustó a ella y su amiga por aparecer de manera inesperada.

La chica reality Alejandra Baigorria encaró a reportero, quien la asustó a ella y su amiga por aparecer de manera inesperada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...