Alejandra Baigorria se enoja con reportero que la interceptó para una entrevista

La chica reality Alejandra Baigorria encaró a reportero, quien la asustó a ella y su amiga por aparecer de manera inesperada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Alejandra Baigorria encaró a reportero, quien la asustó a ella y su amiga por aparecer de manera inesperada.
La chica reality Alejandra Baigorria encaró a reportero, quien la asustó a ella y su amiga por aparecer de manera inesperada.Fuente: Captura de Amor y Fuego - Crédito: Difusión.

¡Furiosa! No es novedad que la chica reality Alejandra Baigorria tiene un carácter fuerte y esta vez lo sacó a flote con un reportero.

El reportero de Amor y Fuego fue búsqueda de la chica reality para que le declare debido a que una empresaria la acusó de haber copiado el modelo de sus botas tejanas de su marca.

El entrevistador abordó a la popular 'Gringa de Gamarra' en la calle, mientras bajaba del auto con una amiga, cuando de pronto apareció el reportero.

“No puedes hacer eso. No puedes venir así a asustarme de la nada. Me has asustado a mí y a mi amiga”, dijo indignada.

Como era de esperarse Alejandra Baigorria, quien pidió a sus seguidores informarse antes de las elecciones 2021, le dijo que no podía declararle a ese medio por contrato con América.

“Pienso que es muy importante ahora que seamos conscientes, que vayamos todos a votar, no que ‘ay, yo voy a votar viciado, en blanco, nulo’, eso de verdad no sirve porque tenemos que elegir a la persona que va a gobernar nuestro país durante los 5 años siguientes”, dijo.

Recordemos que Alejandra Baigorria salió en defensa de Said Palao cuando fue acusa de ser un mal padre y no pasar tiempo con su hija.

Alejandra Baigorria defiende su desempeño en EEG

La chica reality reconoció que no viene teniendo una buen performace en Esto es guerra, pero prometió que mejorará.

“Tranquilos chicos. Esto es un proceso que me hará más fuerte. Si bien si estoy desgastada y lesionada, yo me conozco y al igual que la temporada pasada, los últimos meses fueron mis mejores meses. ¡Eso me hizo más fuerte y así gané!”, precisó.

“¡No me desespero ni se desesperen que es solo tiempo! Me tocó repetir, me toca desgastarme, pero… ¡Eso me hace más fuerte! ¡Es cuestión de tiempo!”, agregó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...