Hugo García: Addy Castro revela la relación que mantiene con integrante de Esto es guerra

En Amor y Fuego, la chica reality de Guerreros Puerto Rico, Addy Castro, respondió que sí le gusta Hugo García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García: Addy Castro revela la relación que mantiene con integrante de Esto es guerra.
Hugo García: Addy Castro revela la relación que mantiene con integrante de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La integrante de Guerreros Puerto Rico, Addy Castro, quien ha sido vinculada sentimentalmente con Hugo García decidió brindar declaraciones para Amor y Fuego sobre la relación que mantiene con chico reality de Esto es guerra.

Y es que según el programa habría varios indicios de que tuvieron algo más que una amistad durante el tiempo que Hugo García participó en reality boricua.

Gigi Mitre le preguntó sobre la camiseta que se le vio acariciando, la cual todo indicaba que era del guerrero peruano.

"Yo dije que era una amistad y cuando cogí esa camisa no sabía que era de Hugo", dijo entre risas Addy Castro, pero su respuesta no convenció a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

"El olor lo conocía, pero no estaba segura de quién era", agregó.

Sobre si sabía que el 'baby' tuvo una relación amorosa de 6 años con la peruana Mafer Neyra indicó que no hablaron de este tema. "Yo sabía que todo el mundo supo que estaba soltero y no tuvimos ese tipo de conversación", señaló.

Asimismo, confirmó que continúa hablando con Hugo García. "Yo sigo comunicándome con todos. Sí como una amistad, pero no más alla", aclaró.

Addy García también reveló que el integrante de Esto es guerra sí le gusta, ya que es bastante atractivo. "Siempre dije que era atractivo, el sol no se puede tapar con un dedo", sostuvo.

Hugo García respondió que Mafer Neyra era su examiga, según Amor y Fuego

Durante un Instagram Live, donde Hugo García conversaba con un amigo que participó al igual que él en Esto es guerra Puerto Rico, le preguntaron por quién es Mafer Neyra.

Según Amor y Fuego habría señalado que se trataba de su examiga. Sin embargo, todos conocen que mantuvo una relación de 6 años con la influencer.

Hugo García habría sido flechado por Addy de Guerreros Puerto Rico, según Amor y Fuego.

Hugo García habría sido flechado por Addy de Guerreros Puerto Rico, según Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...