Laura Spoya inconforme con los candidatos de las próximas elecciones generales del Perú [VIDEO]

La modelo Laura Spoya exhortó a sus seguidores a no dejarse "engatusar" por los discursos de los candidatos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya criticó a los candidatos de las elecciones generales del Perú.
Laura Spoya criticó a los candidatos de las elecciones generales del Perú.Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Laura Spoya utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su disconformidad con la lista de candidatos para las próximas elecciones generales de Perú.

La ex Miss Perú regresó a tierras peruanas por unos días para ser parte de la nueva película peruana Prohibido Salir. Además, decidió aprovechar su estadía en Lima para indagar sobre las votaciones generas, las cuales se realizarán el próximo 11 de abril.

Sin embargo, la modelo Laura Spoya se mostró decepcionada con la lista de candidatos para el Congreso de la República y para la Presidencia del país. Por ello, no dudó el criticar duramente a los postulantes en su cuenta de Instagram.

"Estoy impresionada con la cantidad de gente que que se están postulando al Congreso y a diferentes cosas... pero para mi todos me parecen unos burros. No estoy entendiendo nada", expresó al inicio de su historia.

También, la popular Laura Spoya exhortó a sus seguidores de las redes sociales a no dejarse "engatusar" por los falsos discursos de algunos candidatos y recomendó investigarlos.

"En serio, espero que esta vez la gente no se deje engatusar por puro bla, bla, bla de estos personajes que ya saben que lo único que hacen es robar dinero como siempre. Es una cosa horrible", agregó.

Laura Spoya reveló que padece de ansiedad y depresión

La peruana Laura Spoya decidió confesarle a sus seguidores que vive momento difíciles por padecer de ansiedad y depresión, enfermedades que que se agravaron en la pandemia del coronavirus. 

“Creo que es importante poder desahogarse… Soy una persona que siempre ha sufrido de ansiedad y de mis liberaciones más grandes siempre ha sido mantenerme ocupada haciendo miles de cosas para despejarme un poco. Y durante la pandemia la ansiedad subió el triple sobre todo en las noches”, dijo.

Laura Spoya cuenta que pasa por difícil momento.

Laura Spoya cuenta que pasa por difícil momento.

Laura Spoya, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...