Laura Spoya se está recuperando de una fuerte bronquitis: “Pensé que me había dado Covid”

La influencer Laura Spoya confesó que se alejó de las redes sociales para recuperarse completamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la pasó bien. La influencer Laura Spoya preocupó a sus seguidores de las redes sociales tras confesar que pasó los primeros días del año 2021 enferma tras ser diagnosticada con bronquitis.

La ex Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para explicar a sus fans que se alejó de las redes sociales para poder recuperarse completamente de salud.

"Amigos ahora sí que me desaparecí con ganas un motón de tiempo. No saben todo lo que me ha pasado este corto 2021. Me ha pasado de todo. Estuve con una bronquitis espantosa desde maso menos el 3 de enero", expresó al inicio.

Inclusive, la popular Laura Spoya reveló que pasó días sumamente difíciles y dolorosos, hasta llegó a pensar que se había contagiado del coronavirus. Sin embargo, los resultados dieron negativo.

"Horrible, con mucha tos, estaba bien enferma. Pensé que me había dado covid como dos veces, pero no era covid salí negativa. He tenido que estar súper encerrada porque estaba bastante enferma, pero ya estoy muy bien.... Y ya comencé a hacer contenido de una vez", manifestó.

Laura Spoya celebró los dos años de su hija Emilia

La modelo Laura Spoya decidió celebrar en una pequeña reunió el cumpleaños de su hija Emilia. A través de Instagram, compartió los detalles de la fiesta de su única hija.

"Feliz cumpleaños 2 mi princesa. No puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando maso menos a esta hora me dijeron que tenía que nacer hoy mismo por la preeclampsia, y estaba nerviosísima", escribió al inicio de su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...